color perfec

Lo que no sabias de tu cabello

0
247

Mucha gente sueña con el pelo largo, pero no siempre es fácil conseguirlo. Afortunadamente, tenemos una serie de consejos para estimular el crecimiento del cabello. En promedio, el cabello crece de 0,5 a 1,7 cm por mes. La rapidez con que crece el cabello depende de muchos factores, como la edad, el sexo y la salud. Este consta de tres fases de crecimiento. Cada fase tiene sus propias características distintivas.

La primera y más larga fase es la fase anágena. En la fase anágena, tu cabello crece de forma activa. Esta fase de crecimiento puede durar de dos a ocho años. Para estimular el crecimiento del cabello.

La segunda fase es la fase catágena que dura solo de cuatro a seis semanas. En esta etapa, su cabello deja de crecer y se desprende del suministro de sangre de su cuero cabelludo.

La última fase telógena también se denomina fase de reposo. Después de dos o tres meses, estos cabellos maduros se caerán lentamente, después de lo cual comenzarán a crecer nuevos cabellos nuevamente.

Por esta razón hacemos varias sugerencias para tener un cabello fuerte y con un buen crecimiento. Dentro de ellos tenemos:

  • Comer y beber de forma saludable.
  • Cuidar bien el cuero cabelludo.
  • Usar productos adecuados para el cabello.
  • Lavar de manera correcta el cabello.
  • Usar la menor cantidad posible de herramientas térmicas.
  • Evitar el estrés.

Color Perfect te ofrece los mejores productos para el cuidado de tu cabello. Brindándole suavidad, brillo natural y fuerza.