Los mejores reposteros de Discovery Home&Health preparan los pasteles artísticos más espeluznantes de Halloween

0
31

En la víspera de todos los santos o la noche de las brujas, comúnmente, se piensa en espíritus, fantasmas, objetos encantados, espectros del más allá y muchas otras cosas que pueden producir miedo. 

En la actualidad, esta festividad se celebra o conmemora de diferentes formas o con diversas actividades como el tiempo para recordar a los seres queridos que han fallecido o, para los más pequeños, practicar el dulce o truco con noche de disfraces.

No obstante, estas no son las únicas formas de festejarlo y en la pantalla de Discovery Home and Health, las estufas y los hornos se encenderán para que ocho talentosos reposteros de Estados Unidos puedan crear espectaculares recetas con un toque aterrador, después de todo es Halloween. 

Campeonato de reposteros: Halloween se estrenará este 11 de octubre a las 9:00 p.m., y mostrará postres inimaginables que serán los protagonistas de este show agradable al paladar. 

Las habilidades de los panaderos se ponen a prueba en dos rondas de desafíos terriblemente deliciosos. Los jueces Carla Hall, Katie Lee y Zac Young determinan qué espeluznantes preparaciones merecen el gran premio de 25 mil dólares y el título de Campeón de repostería de Halloween.

Episodio tras episodio, las recetas serán tan variadas como la cantidad de postres que existen en el mundo. Por ejemplo, los televidentes podrán presenciar preparaciones inspiradas en esqueletos, momias, personajes icónicos como la Familia Adams, tumbas, zombis, y decorados con tonos rojos, negros y blancos alusivos a Halloween. 

Asimismo, se medirán a hacer recetas clásicas como pasteles y pudines, pero también otras de una complejidad mayor, como lo es imitar la emblemática torre francesa croquembouche, en su versión Ghostembouche.

Solo los mejores llegarán a la final y podrán convertirse en el campeón del Campeonato de reposteros: Halloween de Discovery Home and Health. No se pierda estas emocionantes, dulces y aterradoras competencias desde este 11 de octubre. 

Captura de pantalla 2022-10-05 a la(s) 1.11.52 p.m..jpg