Los nuevos lanzamientos de Samsung en el MWC 2022

0
233

Samsung Electronics anunció la serie Galaxy Book2 Pro, una línea de PCs insignia que presenta Galaxy Book2 Pro 360 con funcionalidad S Pen Galaxy Book2 Pro con red 5G. Los factores de forma de ambas combinan la flexibilidad y la versatilidad necesarias para los estilos de vida de trabajo y aprendizaje en evolución de hoy en día y son proyectadas con el ADN móvil de Samsung. El resultado es una experiencia de PC igualmente productiva y portátil.

           

“Nuestro objetivo en Samsung no es solo crear tecnología móvil, sino brindar a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren fundamentalmente su vida cotidiana. Como parte de esta búsqueda, estamos reinventando el PC. Juntos, con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia y habilitar las posibilidades de la oficina del mañana”, dijo Hark-sang Kim, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Investigación y Desarrollo de Nueva Computación de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

 

La seguridad de nivel empresarial se une a la libertad móvil

A medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos laborales remotos o híbridos, la protección de sus datos, identidad y privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Para proteger aún más a los usuarios, la serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro de Microsoft. Diseñada anteriormente para PCs empresariales en industrias de alta seguridad como finanzas, atención médica y gobierno, secured-core PC designation de la serie Galaxy Book2 Pro ofrece un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Ahora, todos pueden disfrutar de seguridad avanzada para mayor tranquilidad.

 

También anunció el lanzamiento de Galaxy Book2 Business, un nuevo y poderoso PC basado en la plataforma vPro y cargada de recursos avanzados de seguridad y productividad para ayudar a las empresas a conquistar la nueva realidad de un entorno laboral híbrido.

 

“Estamos en una nueva era en la que el trabajo híbrido es la norma. Las empresas quieren asegurarse de que su fuerza laboral pueda dar lo mejor de sí en este nuevo entorno, con tecnología que habilita la creatividad, colaboración y productividad, al mismo tiempo que se protegen de las amenazas cibernéticas cada vez mayores. Galaxy Book2 Business es un PC diseñado para este mundo híbrido, que empodera a las empresas con seguridad de grado de defensa, funciones de productividad avanzadas y experiencias Galaxy conectadas a todos los dispositivos y sistemas operativos”, dijo KC Choi, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo B2B Móvil Global de MX Business en Samsung Electronics.

 

La mejor seguridad de su clase en todos los niveles

A medida que el trabajo remoto ha aumentado, también lo han hecho las amenazas de ciberseguridad. Las empresas se han centrado en proteger a los colaboradores que trabajan desde casa y que pueden ser más vulnerables a los riesgos cibernéticos, pero tienen acceso limitado a las herramientas de seguridad y la infraestructura disponible en la oficina. Galaxy Book2 Business ayuda a proteger el nuevo entorno laboral híbrido utilizando la tecnología de seguridad de grado de defensa de Samsung, la tecnología Intel Hardware Shield y un procesador integrado seguro para proteger el BIOS. Además, está equipado con una función Tamper Alert que detecta y rastrea los intentos maliciosos de interferir en los datos que son críticos para la seguridad y detiene los ataques a la PC antes de que se infiltren en el sistema operativo.