Los smartphones plegables están de vuelta: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

0
180

La tercera generación de estos dispositivos, que definen la categoría, incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6” 1 sin interrupciones y el primer soporte para S Pen 2 en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo
que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta 3 más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

«Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy. Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación», dijo el Dr. TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Los usuarios Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Por eso, esta generación de dispositivos Galaxy Z es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8 4 , por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET 5 estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Samsung continúa su legado de liderazgo plegable con procesos rigurosos para la creación de dispositivos que sigan siendo confiables después de años de uso. La revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, habilita los dispositivos a permanecer parados en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex 6 .