M·A·C Cosmetics lanza su campaña “El Baile de los Ojos”, un hit que puso a bailar a toda Colombia

0
98

En un video sin precedentes, el Baile de los Ojos nace como la celebración de la individualidad y el empoderamiento a través de los ojos.

Desde finales de mayo, y en simultáneo con varios países de latinoamerica, reconocidas celebridades bailaron la pegajosa coreografía del jingle de reguetón creado exclusivamente para la marca por Natti Natasha y Pabllo Vittar. 

“Con el objetivo de resaltar la importancia de la mirada en el contexto actual, “uso de tapabocas”, los ojos son la mejor forma de expresión, nos hace únicos y podemos divertirnos usando diferentes tonos, texturas y productos. Aprendimos a sonreír y a hablar con ellos, porqué no consentirlos y que se vean presentables y expresivos”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics. 

 

Para la campaña, la marca trae un nuevo y exclusivo video, idealizado y ejecutado respetando todos los protocolos de aislamiento y distancia social. La grabación también contó con la co-creación del equipo de maquilladores profesionales M·A·C de diferentes países, quienes diseñaron los innumerables maquillajes y looks que componen la campaña desde sus propios hogares. 

Para Pabllo, la mezcla de música, danza y maquillaje es la combinación perfecta para traducir la individualidad y creatividad de cada uno. “El Baile de los Ojos es más que productos M·A·C. Es celebrar quién eres, es identificar la personalidad de cada persona por la mirada y mostrar todo esto a través del maquillaje y la música a todos los latinos ”, dice Pabllo Vittar. 

En cuanto a Natti Natasha, “ser elegida para una campaña tan bonita conceptual y visualmente es muy gratificante, sobre todo con una marca tan presente en la mía y en la rutina de tanta gente alrededor del mundo”, dice la cantante.

Para ver el video visite: https://www.youtube.com/watch?v=IbBgqez-h-A