MasMobile llega a Colombia para incursionar en el sector de las telecomunicaciones

0
245
Con el propósito de ofrecer una alternativa de telecomunicaciones a Colombia llega MasMobile con un portafolio de productos, donde los distribuidores pueden encontrar un modelo de negocio que permite contribuir con la economía del país por medio de servicios de televisión, internet y telefonía móvil. La compañía realizó una inversión de más de mil millones de pesos para el lanzamiento del portafolio de productos.  

“Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes, por esta razón estamos ampliando nuestro portafolio de productos, e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”, aseguró Fabio Fernandez, Gerente de Cablemas. 
MasMobile hace parte de las alternativas de producto de telecomunicaciones apoyado bajo las marcas de Cablemás y Visión Satelital, la presencia más activa de la entidad se encontrará en Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del cauca y Cali, estas son las ciudades donde buscan impactar inicialmente con la llegada de MasMobile al país.
Por medio de la alianza entre MasMobile y Amashop, ofrecen a sus clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores independientes de un portafolio de productos y servicios dentro del cual, se encuentra la telefonía móvil MasMobile, donde los clientes podrán recibir ingresos por el consumo y distribución.  
Como parte de su modelo de negocio, MasMobile permitirá que sus usuarios ganen dinero mientras que consumen el producto por medio de una red que busca apropiar a los usuarios para que puedan generar ingresos y así contribuir con la reactivación económica del país.  
Cabe destacar que, MasMobile llega a Colombia con una oferta de fácil acceso económico y con un servicio de alta calidad, así mismo, han hecho un gran esfuerzo económico en sacar estos productos al mercado y traerlos para sus clientes directos y a su vez, conquistar nuevos mercados para potencializar el servicio en Colombia.