Matthew Fox regresa a tu TV con ‘Last Light’

0
101

Luego de 12 años del final de Lost, Matthew Fox regresa a la pantalla en la nueva miniserie apocalíptica Last Light. La misma se podrá ver en Colombia por AMC muy pronto.

Matthew no solo regresa para coprotagonizar la serie junto a Joanne Froggat (Downtown Abbey), sino que también hará su debut como productor ejecutivo. La producción se encuentra dividida en cinco capítulos y está basada en la novela best-seller de suspenso homónima escrita por Alex Scarrow del 2007.

Last Light comienza cuando el petróleo del mundo deja de funcionar correctamente y todos los medios de poder y comunicación comienzan a fallar. Fox interpreta a Andy Yeats, un exiliado que vive en Londres y uno de los ingenieros petroquímicos más importantes del mundo. Froggatt interpreta a su esposa, Elena Yeats, quien renunció a su carrera profesional después de que a su hijo le diagnosticaron una enfermedad ocular progresiva y degenerativa, y convirtió en la misión de su vida encontrar una cura.

“Estaba entusiasmado por tener un puesto de productor ejecutivo y, por primera vez en mi carrera, tendría la oportunidad de involucrarme más en más aspectos de la narración que solo en el personaje que estoy defendiendo e interpretando”, comentó al respecto Matthew Fox.


“También estaba, en secreto, muy emocionado de descubrir cómo se sentiría volver a estar frente a una cámara y actuar de nuevo, no había hecho eso y no había estado en un set en siete años, y eso fue muy gratificante. Así que todo fue una experiencia increíble”. 


Respecto a la narrativa de la serie, el actor destacó que: “La historia en sí misma considerando el marco donde se desarrollaba, abarcando la crisis del petróleo y una familia separada por esta crisis, son elementos que me atrajeron para formar parte”.  

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).