MCDONALD’S

McDonald’s elimina más chatarra de sus platillos

0
237

Esos aditivos dañinos que traía el queso cheddar, la salsa Big Mac, la salsa de tomate, la mostaza, el helado de vainilla, entre otros fueron eliminados.

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe. anunció la eliminación de los colorantes y aromatizantes artificiales en sus productos más emblemáticos.

según lo dicho por la compañía, con esta decisión ellos buscan acompañar los cambios de hábitos de consumo de la sociedad, manteniendo el compromiso con ofrecer la mejor calidad en todos sus ingredientes.

Además está decisión conllevó trabajar junto a más de 90 de sus proveedores en el país y en América Latina, según expresado por McDonald’s.

Es así que tu evaluarás si cuando consumas en un restaurante McDonald’s, que este tipo de cambios anunciados son reales en las hamburguesas con o sin queso, la Big Mac, y Cuarto de Libra; así como también en los famosos McNuggets y sus respectivas salsas, tendrán este tipo de cambio.