Metroland, el juego de carrera infinita de Kiloo llega en exclusiva a AppGallery de Huawei

0
99

Un nuevo juego llega, en exclusiva, a AppGallery de Huawei, esta vez de la mano de Kiloo, empresa co-desarrolladora y editora del popular título ‘Subway Surfers’, la cual eligió a esta tienda de aplicaciones para estrenar su emocionante juego de arcade de carrera infinita ‘Metroland’.  

El propósito del juego es retar a los jugadores a convertirse en exploradores inconformistas, jóvenes y enérgicos, corriendo, esquivando e incluso utilizando el parkour para dejar atrás a los malvados guardias de MegaCorp. Kiloo ha invertido su extensa experiencia en el desarrollo de este nuevo juego de carrera infinita, o endless runner, que fácilmente se puede jugar en una partida rápida de cinco minutos, como también puede ser una sesión de juego de varias horas. 

Como el título sugiere, Metroland tiene un escenario metropolitano, se desarrolla en varias ciudades e incluye siete áreas diferentes que se desbloquean a medida que se avanza en el juego. Su objetivo es mostrar la ajetreada vida de la ciudad moderna, haciendo énfasis en el impulso, la velocidad y la emoción. 

Emulando algunos de los juegos endless runner más descargados del mercado, incluyendo el suyo, Kiloo ha llevado MetroLand al siguiente nivel incorporando nuevas tendencias de diseño, puliendo la jugabilidad y añadiendo meta elementos para atraer a una mayor variedad de perfiles de usuarios.    

«Hemos reunido todo lo que hemos aprendido trabajando en interminables juegos endless runner a lo largo de los años y lo hemos aplicado en nuestra visión del corredor perfecto y casual. MetroLand resulta familiar y atractivo al instante, pero también ofrece giros e innovaciones sorprendentes para todos aquellos que sean lo suficientemente valientes como para viajar a MetroLand y unirse a nuestro grupo de jóvenes carismáticos en su rebelión contra MegaCorp, los antagonistas del juego», asegura Jacob Møller, CEO de Kiloo. 

Kiloo dirige su nuevo lanzamiento a un público amplio y ha incorporado actualizaciones frecuentes que giran en torno a acontecimientos anuales como Halloween, o eventos semanales que mantienen a los jugadores comprometidos. MetroLand también permite enviar a los personajes a misiones y evolucionar a medida que se juega.    

«Los juegos pueden ser más largos o cortos, más fáciles o difíciles, más caricaturescos o realistas. Pero, en última instancia, lo que separa a los buenos juegos de los grandes es su nivel de diversión. Y ese es precisamente el criterio clave para que los editores de AppGallery seleccionen los mejores juegos del mercado para nuestros usuarios. Con esta lógica en mente, nos complace enormemente ofrecer a todos los usuarios de AppGallery en todos los smartphones Android, la nueva generación de endless runners, de la mano de quienes ostentan la corona en ese género, el extraordinario equipo de Kiloo«, manifiesta el Dr. Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services.