Moto g20 llega a Colombia

0
252

El nuevo moto g20 ofrece un sistema de cuatro cámaras que permitirá impulsar tu creatividad, respaldada por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, una increíble duración de la batería y un rendimiento confiable.

Todo lo que necesitas para capturar imágenes nítidas con poca luz, imágenes nocturnas vívidas y primeros planos increíblemente detallados es el sistema de cuatro cámaras del moto g20. Cuenta con una cámara principal de 48 MP 1 que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad. La cámara ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que facilita la captura de paisajes espectaculares.

Además, la cámara Macro te acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, puedes optimizar tus selfies con una cámara frontal de 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Disfruta de una experiencia de visualización asombrosa en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso. Disfruta de la experiencia sin preocuparte por la duración de la batería. Con el moto g20, obtendrás más de dos días de autonomía con una sola carga con la batería de 5,000 mAh. 2 Ya sea que estés reproduciendo música, viendo videos o jugando con tus apps favoritas de gaming, podrás disfrutar de un fin de semana completo de entretenimiento y diversión sin tener que conectarlo.

Disponibilidad y precio
El moto g20 ya está disponible  en colores azul cielo y rosa flamingo, a través de nuestro sitio web www.motorola.com.co y las principales cadenas de retail del país, desde $969,900.