Motorola edge20 ya disponible en Colombia

0
53

Este device que ya está disponible en el país desde finales de septiembre, tiene varias particularidades que lo convierten en único.

El motorola edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal de 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. La segunda cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, que “dobla” la luz 90 grados para ofrecer un zoom óptico de 5X.

Para todas aquellas personas que utilizan sus smartphones como pantalla principal para ver series y películas, el motorola edge 20 pro incorpora una pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una gran experiencia visual. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+.

El motorola edge 20 pro llega a brindar toda la velocidad que el usuario necesita, pues cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. 1 Con 256 GB de almacenamiento integrado, tendrá espacio para fotos, películas, juegos y música. 2 Y con 12 GB de memoria RAM de última generación, las aplicaciones e información estarán listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas. Gracias a la tecnología TurboPower™ 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga 4.

Disponibilidad y precio
El motorola edge 20 pro ya está disponible en Colombia en color azul midnight, se puede conseguir a través del sitio web https://www.motorola.com.co/ a partir de $3.999.900.