Nescafé

Nescafé, le pone aroma al aprendizaje

0
290

La Escuela de Emprendimiento para Jóvenes Caficultores de Risaralda de NESCAFÉ, hoy nos permite que la tradición de paladear un buen café en las mañanas siga siendo una realidad.

Proyecto que brinda conocimientos y planes de formación a hijos de los beneficiarios del Plan NESCAFÉ en esta región.

Este programa, aporta herramientas y formación a los jóvenes para impulsar sus agroemprendimientos de manera sostenible y exitosa, al tiempo que se les enseña a crear modelos de negocios viables y a entender e interiorizar el emprendimiento como un proyecto de vida en sí mismo, teniendo como eje el desarrollo de la agricultura cafetera

Este nuevo programa hace parte del plan NESCAFÉ, que cuenta con 10 años de existencia en Colombia, con más de 14.000 caficultores beneficiado del mismo.

En este proyecto los caficultores han recibido formación en métodos de agricultura sostenible para poner en práctica y generar así, mejores cosechas y mayores ingresos para sus negocios. Además, en la zona del Eje Cafetero, el Plan busca impactar en los jóvenes para aportarle las herramientas necesarias para impulsar sus propios agroemprendimientos.

Jóvenes Caficultores de Risaralda de NESCAFÉ que fué lanzado en febrero pasado, ha vinculado a más de 60 jóvenes en los municipios de Apía, Balboa, Belén de Umbría, La Celia, Mistrató, Quinchía y Santuario, prestando un claro beneficio a los jóvenes para poder desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar sus proyectos de vida relacionados con el agro cafetero.