¡No más virus y bacterias! Una tendencia que Mabe impone en Colombia

0
236

Los colombianos tienen a su disposición electrodomésticos que eliminan hasta un 99% de los virus y bacterias en su ropa y utensilios de cocina

La tendencia que se impone, a raíz de la pandemia, es la de la eliminación de aquellas partículas que puedan generar afecciones respiratorias en la ropa y utensilios de cocina. la empresa Mabe ofreció algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de utlizar estos productos.

Durante los procesos de lavado, asegúrate de contar con agua caliente y de introducir las prendas previo al inicio del lavado. Agrega el detergente en el fondo de la tina, y luego la ropa. Mabe desarrolló una tecnología que intensifica el ciclo de sanitizado en lavadoras, secadoras y lavavajillas, que ofrecen mayores garantías en la eliminación de virus y bacterias.

Para el caso de las lavadoras y las secadoras, se apeló a la tecnología para diseñar una solución que permitiera profundizar el sanitizado, el cual utiliza las altas temperaturas para eliminar algunos virus que se alojan comúnmente en la ropa. Esta innovación fue diseñada y comprobada en pruebas de laboratorios realizadas bajo el protocolo NSF P172, lo cual proporciona mayores garantías en la reducción del riesgo de contagio, que es además una de las grandes necesidades en esta era del autocuidado”, afirmó David Morales, gerente de Cuidado de Ropa para la región Andina en Mabe.

Con relación a los lavavajilas, es fundamental que dispongan de un ciclo de esterilización, que incluya altas temperaturas para la completa eliminación de virus y bacterias. Adicionalmente, la tecnología Steam Prewash, que agrega 30 minutos al lavado principal, para elementos de cocina muy sucios que ablanda la suciedad mediante un lavado profundo. Como elemento complementario, las lavavajillas tienen un desarrollo denominado Delay Wash, que tiene como objetivo poder programar en un período de 48 horas el proceso de lavado.