SamartFilms

«No pasa nada» SmartFilms saldrá el 30 de enero en TNT

0
190

Este cortometraje fue el ganador de la categoría Profesional Motorola Colombia en SmartFilms

El Festival SmartFilms Colombia de cine hecho con celulares, ha servido de inspiración para cientos de aficionados y profesionales en la industria cinemática.

En 2020 Motorola acompañó a los participantes de la categoría Profesional en su recorrido cinematográfico y entregó el premio a Ricardo Dávila, el productor ejecutivo de “No pasa nada”.

Como parte del premio, el 15 de enero se anunció la transmisión del cortometraje colombiano por el canal internacional TNT, con una frecuencia de dos veces al día, hasta el 30 de enero.

Fuente: SmartFilms

Luz Elena Muñoz, Gerente de Mercadeo de Motorola Colombia otorgó el premio a El mejor corto Profesional, y comentó: Con esta alianza de Motorola y SmartFilms® podemos decir que hoy más que nunca, el uso de la tecnología y de los smartphones nos abren un panorama enorme, que nos permite conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. Motorola busca ofrecer la mejor tecnología en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por ello, que integra funciones en su portafolio como cámara macro y gran angular disponibles en los moto g9 plus y moto g9 power, entre otros equipos de nuestro portafolio.”

Gracias a la constante evolución de la tecnología, el smartphone se ha convertido en un medio poderoso para contar nuestras historias, ya sea escritas, en fotografía y hasta en video con tecnología avanzada.