Nosotras ayuda al planeta con»Loving al Planeta»

0
411

Campaña ambiental de Nosotras “Loving al Planeta”, busca que las personas se unan en pro de la reforestación de la Selva Amazónica.

Esta campaña es una alianza con la fundación Saving The Amazon, reconocida por su gran trabajo y lucha por el cuidado y rescate del Amazonas.

Con esta campaña la marca espera que lograr sembrar más de 1.000 árboles. Es así que las personas interesadas en regalar bienestar, cuidado y amor a través de la siembra de árboles deberán ingresar las claves personales que vienen en todos los empaques de los productos Nosotras en www.nosotrasonline.com, así sumarán puntos cada que vez que inscriban un código diferente.

Por cada punto donado, la marca dará la misma cantidad para cumplir el objetivo de sembrar mil árboles nativos en la selva del Amazonas, el pulmón verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los últimos años.

Los árboles son parte esencial de la conservación y preservación de la región del Amazonas, se estima que una sola hectárea de bosque natural puede albergar hasta 600 especies de diferentes de árboles y cada uno tiene como mínimo 50 relaciones ecológicas con insectos, aves, mamíferos, microorganismos, suelo y agua.