Samsung

Nuevas tecnologías Samsung para TV

0
192

Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle, las nuevas tecnologías de TV que trae Samsung para este 2021.

Samsung presentó sus innovaciones para este 2021 en TV, las tecnologías Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle son las apuesta que hacen para este año que inicia.

Neo QLED tecnología que vendrán en sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A). Llevando QLED al siguiente nivel habilitado por una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED controlado con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado para Neo QLED.

Con MICRO LED, Samsung ha hecho que esta tecnología esté disponible en un formato de TV tradicional por primera vez, brindando a los consumidores una experiencia visual impresionante en una pantalla ultra grande de próxima generación.

en Principio estará en pantallas de 110» y 99». Para tamaños más pequeños, se tiene pensada la llegada para fin de año.

La nueva línea MICRO LED utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro para eliminar la luz de fondo y los filtros de color utilizados en las pantallas convencionales.

La versión 2021 de Televisores Lifestyle, se basa en el legado innovador de The Frame y ofrece una experiencia más personalizable en una forma más delgada. The Frame es aproximadamente la mitad más delgado en comparación con las versiones anteriores, reflejando la profundidad de un marco de imagen tradicional.

Las nuevas opciones de bisel acoplable vienen en cinco opciones de color y dos estilos personalizables diferentes, moderno y biselado, para combinar con la estética de cualquier habitación en la que se encuentre The Frame.

En los próximos años, Samsung se embarcará en un viaje de «Going Green» para alinear las operaciones comerciales de TV a través de los siguientes programas de sostenibilidad a largo plazo: Reducir la huella de carbono y mejorar la eficiencia energética, Diseño de empaque sostenible, Control remoto de celda solar.