Nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72: tecnología para todos los bolsillos

0
380

Samsung Galaxy A te permite experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Samsung Electronics presentó los Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la innovación sea accesible para todos.
“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible”, dijo TM Roh, presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara y los Galaxy A52, A52 5G y A72. Ahora te ofrece una cámara versátil con la que podrás capturar imágenes y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP.
Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adapta y refleja su vida.


La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy. Posee además, SmartThings que se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A – incluidos dispositivos vestibles, tabletas, PCs y televisores.

Además, SmartThings Find localiza sus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag Bluetooth puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados adjuntándolos a lo que más importa. Por lo tanto, puede conectar y controlar miles de dispositivos desde su serie Galaxy A.

Una característica adicional de los dispositivos de esta serie es que Los son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP67

Disponibilidad
La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White 16 . Para obtener más información sobre Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, visite news.samsung.com/co o www.samsung.com/galaxy.