Nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000

0
433

Estos nuevos procesadores de AMD proporcionan un rendimiento de liderazgo y soluciones de seguridad.

Junto con las tecnologías AMD PRO que ofrecen funciones de seguridad multicapa reforzadas de clase empresarial y una gran productividad, los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 están diseñados para satisfacer las demandas de la fuerza laboral moderna.

Con una amplia disponibilidad de HP y Lenovo, esperada a partir del segundo trimestre, hay una expectativa de que la cantidad de portátiles empresariales con tecnología AMD se triplique para fines de 2021.


“Navegar en un entorno de trabajo cada vez más distribuido requiere más rendimiento y seguridad de nuestras computadoras portátiles profesionales. Las empresas deben estar seguras de que están invirtiendo en tecnología que satisfaga las necesidades de sus empleados, ya sea que trabajen de forma remota o desde la oficina”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Clientes Empresariales de AMD.

«Los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 aumentan significativamente las capacidades de las portátiles empresariales ultradelgadas y ofrecen las mejores experiencias de usuario con un rendimiento de liderazgo, una duración de batería excepcional y características de seguridad sólidas para cada entorno de trabajo».


Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 están diseñados para proporcionar una poderosa experiencia informática con funciones de seguridad para los exigentes entornos empresariales actuales.