Nuevos Smartphones TCL 20 Pro con capacidades múltiples de 5G

0
259

Esta nueva serie TLC 20 Pro incluye diseños inspirados en la naturaleza, con desempeño y accesibilidad excepcionales.

La línea de dispositivos móviles de este año incluye el TCL 20 Pro 5G, el primer teléfono inteligente con capacidad 5G de la compañía.

“Después del exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2021 será un año muy importante para nuestro negocio a medida que aprovechamos el impulso establecido el año pasado, y continuamos creciendo como una de las marcas globales de electrónica de consumo más grandes del mundo”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication.

«Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL destacan con un enfoque mayor en el fortalecimiento de nuestro ecosistema TCL, al hacer que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño asociados con TCL.

Equipado con la tecnología NXTVISION, el TCL 20 5G admite la reproducción de video HDR10 para la transmisión de series de TV, documentales y películas en Netflix, brindando a los usuarios la capacidad de ver videos como sus creadores pretendían.

NXTVISION también cuenta con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una experiencia visual excepcional, así como un modo exclusivo de calibración de pantalla pieza por pieza que mejora aún más la precisión del color de la pantalla.