OPPO inicia negocios en Colombia con la introducción del A15

0
212

El A15 está preparado para soportar hasta 6 horas continuas de juego y casi 16 horas de reproducción de videos. Así mismo, su pantalla Notch de gota de 6,52 pulgadas que ofrece una relación cuerpo-pantalla de más de 89% entrega una experiencia mejorada en la calidad de visualización de contenidos.

“Esta es la primera apuesta de una serie de lanzamientos que llevaremos a cabo en Colombia. El A15 es uno de nuestros dispositivos más accesibles, en el que se pueden encontrar prestaciones de otras gamas y que cuenta con toda la capacidad para convertirse en una herramienta del día a día”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.

La marca, que antes ya había mencionado su compromiso con humanizar la tecnología y con acompañar a sus usuarios diariamente en su estilo de vida, incluyó en esta primera entrega una triple cámara de 13 MP con Inteligencia Artificial (IA) y dos lentes: macro y de profundidad de 2MP para quienes disfrutan de la fotografía. Además, una cámara frontal de 5MP con Beautification, desenfoques y HDR para embellecer los retratos.

El dispositivo sin duda, como toda la oferta de OPPO, se destacará en temas de diseño, puesto que es elegante, delgado y ergonómico con disponibilidad en dos colores, negro y azul. Contará con propiedades de seguridad biométrica, así como con el detalle de almacenamiento de 32 GB expandibles y 2 años de garantía de la marca.

El OPPO A15 se puede encontrar en Claro para el caso de operadores y en grandes superficies como Alkosto, Falabella y Éxito. El precio se puede consultar en cada una de sus tiendas virtuales con beneficios y ofertas especiales propios de cada canal.