OPPO lanza la serie Find X5

0
53

OPPO presentó hoy su serie de smartphones insignia de vanguardia Find X5, elevando los parámetros en imágenes y diseño premium en los teléfonos inteligentes.

Repleto de aspectos destacados líderes en la industria, la serie Find X5 cuenta con una estética futurista que logra una sofisticación limpia y moderna, así como experiencias de imagen pioneras en el mundo. Estos incluyen una unidad de procesamiento neuronal de imágenes dedicada, que supera el mayor desafío de la captura de video de teléfonos inteligentes: la grabación nocturna. Esto se combina con un incomparable sistema de cámara con dos sensores IMX766, un rendimiento inigualable y una conectividad 5G ultrarrápida, además de la increíble tecnología de carga flash SUPERVOOC.

«La serie Find X5 eleva la serie Find X a un nivel completamente nuevo, tanto en estética como en términos de capacidades, redibujando los límites de la experiencia móvil a través del diseño, la imagen, la tecnología de la batería y el rendimiento. Se basa en el ADN que hizo de la serie Find X3 un éxito entre los consumidores y los críticos por igual», dijo William Liu, presidente de marketing global de OPPO.

Video 4K Ultra Noche y Fotografía Cautivadora

El video nocturno presenta un gran desafío para los teléfonos inteligentes, por lo que innumerables momentos hermosos permanecen sin capturar o guardados en baja calidad. Por eso, OPPO ha diseñado una NPU de imágenes dedicada, MariSilicon X, para revelar los detalles de la noche. 

Basado en un proceso de 6 nm diseñado para un rendimiento de imagen de primer nivel, el MariSilicon X no solo incluye la potencia de la IA más poderosa disponible en la actualidad, sino que también ejecuta un algoritmo avanzado de reducción de ruido con IA (AINR) diseñado por el Instituto de Investigación de OPPO. Esto significa que puede detectar y reducir el ruido en cada fotograma, píxel por píxel, al tiempo que conserva detalles más finos, tono de piel y precisión de color.

El resultado es una mejora de cuatro veces en la resolución de video nocturno, menos grano y reproducción de color superior, lo que hace que la grabación de video 4K nocturno sea posible por primera vez en un teléfono inteligente Android, con cada fotograma tan limpio como una foto fija.

Por supuesto, el MariSilicon X de OPPO es solo uno de los elementos del avanzado sistema de cámara del Find X5 Pro. Las cámaras gran angular y ultra gran angular cuentan con los avanzados sensores insignia IMX766 de 50MP de Sony, con un tamaño de sensor de 1 / 1.56 «, y pixeles de 2um de gran tamaño.

La cámara gran angular también cuenta con un sistema OIS de cinco ejes, el primero de su tipo, que cuando se combina con algoritmos patentados, mejora con cada uso para contrarrestar el movimiento de las manos, reducir el ruido y agudizar escenas. ¿El resultado? Las mejores fotografías y videos, más estables que nunca.