OPPO trae varias opciones para regalar a papá en su día

0
49

Luego de un año cargado de todo menos de normalidad, este 2021, celebrar a los padres por sus día será todo un acontecimiento. OPPO te trae varias alternativas de su portafolio entre las que podrás elegir para regalar a papá:

Papás que quieren registrar cada momento en familia

Llevar consigo momentos mágicos vividos en familia es prácticamente uno de los hobbies más frecuentes de los papás colombianos.  Para ellos, el Reno5 Lite es uno de los regalos que más encajan en su perfil, especialmente por su orientación al retrato y sus cámaras de 48MP+8MP+2MP+2MP; así como su cámara frontal de 32MP.

Papás que necesitan un buen equipo para el día a día

Las ocupaciones constantes del trabajo, así como la necesidad de tener un equipo con la velocidad necesaria para ejecutar varias tareas al tiempo, son algunas de loas preocupaciones de papá. Por eso, el OPPO A15 es un dispositivo ideal para ayudarlo. Se trata de un equipo que permite disfrutar de características premium, como una buena velocidad de procesamiento, una cámara triple con IA, desbloqueo biométrico y batería de 4230mAH, a un precio moderado.

Papás que aman los videojuegos (a veces en secreto)

Los videojuegos dejaron de ser exclusivos para los adolescentes e incluso cifras de Statista indican que su consumo ha aumentado un 36% a causa de la pandemia. Sabemos que el tiempo de papá es limitado, por eso las configuraciones de juego que ofrece el Reno5 Lite permiten comenzar a jugar en solo 1 segundo.

El modo enfoque de juego del Reno5 Lite está orientado a desplazar los mensajes de WhatsApp y Telegram a través de la pantalla, para poder leerlos sin dejar de ver el juego. De esta forma, papá podrá divertirse al tiempo que estará pendiente de cualquier mensaje importante.

Papás que necesitan monitorear su salud

Con la OPPO Band, las personas podrán conocer su nivel de oxígeno en sangre de forma constante y tener un mejor panorama de su ciclo de sueño y consejos para mejorarlo; así como la posibilidad de detectar caídas en la saturación de oxígeno. Esto en adición a la posibilidad de consultar las notificaciones de su teléfono y programar recordatorios de llamadas.

Disponibilidad

Los productos de OPPO ya se encuentran disponibles en Claro, Alkosto, Falabella y Éxito; así como en sus canales virtuales. Son una gran opción para sorprender a papá y disfrutar con ellos de grandes momentos de conectividad en familia.