[ORIGINAL FREZH]:Así quedó el profundamente renovado Courtyard by Marriott Escazú, en San José (Costa Rica)

0
56

La icónica propiedad de Marriott en la capital costarricense llega recargada de confort y frescura para recibir a los viajeros de la nueva era. Historia publicada originalmente en Frezh.co.

 

Llegó el momento que muchos viajeros a Costa Rica esperaban: ¡El Courtyard by Marriott San José Escazú re-abrió puertas! Luego de una ardua renovación en habitaciones y áreas comúnes, esta joya del diseño volvió recaragada de energía para brindar a los viajeros una profunda conexión con la belleza de Escazú. Historia publicada originalmente en Frezh.co.

 

La cosa es así: A través de su nueva narrativa de diseño, a cargo de la firma Gensler, el Courtyard by Marriott San José Escazú busca ser un oasis en medio de la ciudad tal y como lo fue Escazú para los indígenas locales, que antaño se trasladaban desde Pacacua, hoy Ciudad Colón, hacia Aserrí.

“Nos complace reabrir las puertas de nuestro hotel y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes hermosas habitaciones, totalmente renovadas, nuestra nueva Terraza Bambú para eventos y espaciosas áreas sociales. Esto refleja nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia y ofrecer estadías confortables bajo los estándares del Compromiso de Limpieza de Marriott International”, comentó Carlos Aya, Gerente General de Courtyard by Marriott San José Escazú.

En esta transformación, la propiedad rebosa de texturas y colores en el mobiliario de pasillos, habitaciones y lobby. Su nuevo mobiliario —creado con madera y finos tapices— combina a la perfección con la iluminación incidental para crear no solo una atmósfera fresca, sino también casual y funcional.

Pero ojo, que no solo fueron renovados las habitaciones y el lobby, de hecho, el gimnasio también fue intervenido, así como las salas de reunión, que ahora cuentan con terrazas y espacios al aire libre para encuentros casuales y reuniones informales.

CAMBIOS EN AYB

Es una idea que gira entorno a la celebración con amigos y familiares, a la cual viene a unirse el menú, con un área de alimentos y bebidas que también estrena equipos, recetas y conceptos.

“Nos complace reabrir las puertas de nuestro hotel y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes hermosas habitaciones, totalmente renovadas, nuestra nueva Terraza Bambú para eventos y espaciosas áreas sociales”, asegura Carlos Aya, Gerente General de Courtyard by Marriott San José Escazú.

Sigamos con la comida. Las áreas del restaurante y del bar fueron totalmente rediseñadas para quedar separadas. Esto generar amplios espacios y mayor confort ya que operan bajo el nuevo estilo de Marriott International para la marca Courtyard conocido como K&B (Kitchen & Bar), que utiliza las nuevas tendencias y preferencias de los huéspedes y clientes para ofrecer una mezcla de platillos internacionales y también recetas típicas costarricense.

“Esto refleja nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia y ofrecer estadías confortables bajo los estándares del Compromiso de Limpieza de Marriott International”, comentó Carlos Aya, Gerente General de Courtyard by Marriott San José Escazú”, finalizó Aya.

Con la reapertura, la propiedad regresa al servicio de almunerzo tipo buffet con parrillada los viernes.

También habrá brunch dominical para celebra en familia y festejos alrededor de eventos deportivos en la Terraza Bambú.

COMPROMISO CON LA LIMPIEZA

Para esta repaertura, Marriott puso especial énfasis en el cumplimiento de los protocolos del Compromiso con la Limpieza que incluyen el uso de tecnologías mejoradas de limpieza, así como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección. También cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

En materia de infraestructura, Courtyard by Marriott San José Escazú cuenta con 120 habitaciones, 3 salones y su nueva Terraza Bambú ideales para todo tipo de eventos corporativos o sociales.

También un business center con estaciones de trabajo para clientes, gimnasio, restaurante, bar, nuevas salas al aire libre y su nueva tienda de conveniencia renombrada como CRATE, el nombre que Marriott está implementando para este espacio actualmente en los hoteles de esta marca a nivel mundial. 


Captura de pantalla 2022-03-02 a la(s) 10.21.32 p.m..jpg


Captura de pantalla 2022-03-02 a la(s) 10.21.12 p.m..jpgCaptura de pantalla 2022-03-02 a la(s) 10.21.20 p.m..jpgCaptura de pantalla 2022-03-02 a la(s) 10.21.26 p.m..jpg