Para el 2022, nuevas formas de ahorrar e invertir

0
59

Inicia un nuevo año y los colombianos empiezan a planear sus ahorros e inversiones para este 2022. Aunque de acuerdo con cifras de Felaban (Federación Latinoamericana de Bancos), «solo el 24% de los colombianos cuenta con un ahorro formal, sin embargo, esta cifra es baja comparada con el 71% que se presenta en países de altos ingresos».

 

Pero ¿por qué los colombianos no son tan ahorradores? A la hora de pensar en un ahorro a largo plazo, surgen varias incógnitas que debilitan el deseo de ahorrar como: bajos ingresos, muchos gastos, inestabilidad laboral, entre otras, lo cual solo demuestra la poca cultura de ahorro en el país.

 

Para esto, Let´sBit, una de las principales plataformas exchanges de criptomonedas y actualmente miembro de Colombia Fintech (Asociación Colombiana de empresas fintech en Colombia), ayuda y enseña a las personas a invertir y ahorrar de manera segura y más rápida a través criptomonedas, lo que se conoce hoy como la moneda del futuro.

 

«Buscamos convertir a Let’sBit en la plataforma líder de inversiones en Colombia, comenzando como el mejor sitio para operar criptomonedas y luego agregando productos de inversión del mundo tradicional como acciones, bonos, entre otros», comenta Laura Rodríguez, Country Manager de Let´sBit en Colombia.