Para el papá “techie” en su dia, regalos imperdibles

0
51

En Colombia, el 68% de los papás prefiere como regalo en el Día del Padre un accesorio tecnológico, por encima de otros ítems como ropa (58%) y viajes (20%), de acuerdo con un estudio realizado por Mercado Libre.

Según Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “en términos de adopción de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los papás aventajan ligeramente a las mamás en Colombia (77.1% vs 60.2%
respectivamente), por lo cual casi que un imprescindible en el Día del Padre es regalarle a papá un gadget tecnológico, para que pueda hacer más práctica y amigable su rutina laboral, además de mejorar su estilo de vida”.

Por ello, Xiaomi Colombia preparó un grupo de gadgets para el “rey de la casa” que le alegrará su día este domingo.

Smartphones para cada estilo de papá

Para quienes necesitan una batería de larga duración, el Redmi Note 9 de Xiaomi, que por menos de $700.000, es capaz de brindar una experiencia duradera y confiable gracias a su gran batería de 5020 mAh (que dura casi un día entero) e increíble procesador Helio G85 de MediaTek que le permite ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

Para los papás más modernos y/o exigentes, que demandan de sus dispositivos las más altas prestaciones para mantenerse activos tanto en el trabajo como en el hogar, seguramente en la gama alta encontrarán las mejores ofertas, entre ellas, el Mi 10T Pro de Xiaomi, que por $2.699.900 ofrece una de las cámaras principales más potentes del mercado (108MP), además de una increíble display Full HD+ de 6.67 pulgadas que permite a los padres llevar a cabo teleconferencias y videollamadas como si estuvieran al frente de la pantalla de cualquier PC.

Wi Fi sin problemas

El Mi Wi-Fi Range Extender Pro de Xiaomi,  gracias a sus dos antenas externas, es capaz de ampliar la señal de Wifi desde el modem principal, a una velocidad de transferencia máxima de hasta 300 Mbps, por menos de $70.000.

Y para el papá fitness

Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi (actualmente en oferta por solo $109.900) que además de proporcionar hasta 10 datos distintos, puede almacenar e identificar 16 tipos de perfiles, permitiendo que no solo sea papá sino toda la familia quienes lleven a cabo un monitoreo constante y confiable de su estado de salud para prevenir cualquier posible afectación; cumpliendo además con uno de los anhelos más esquivos de manera eficaz: bajar de peso.

Desde acá hacemos llegar una sincera felicitación en su día a esos padres que son un rol modelo, figura de autoridad y amigos de sus hijos.