HyperX

Para jugar sin dormir con HyperX

0
230

Para poder ser el duro de los video juegos, este Black Friday consigue los mejores periféricos de HypexX.

HyperX Cloud Flight S permite disfrutar de 30 horas de intenso juego inalámbrico. Son los primeros auriculares para juegos inalámbricos con carga QI independiente, lo que permite la comodidad de la carga inalámbrica y de la conectividad de audio inalámbrica de 2,4 GHz.

El sonido envolvente virtual 7.1 con ajuste personalizado de HyperX permite sumergirte todavía más en el audio del juego con un simple toque en el casco.

Ajusta el balance del juego y el chat de forma sencilla presionando los controles integrados, sin necesidad de acceder a los menús del sistema.

HyperX Alloy Origins Core, teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindar a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud.

Con el Mouse HyperX Pulsefire Surge, cuentas con el mejor estilo y esencia, entregando máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz.

Pulsefire Surge cuenta con ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI, lo cual proporciona una gran precisión que será más que satisfactoria incluso para los shooters más exigentes. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic.

HyperX ChargePlay Duo es un dispositivo que permite cargar dos mandos inalámbricos de consolas de forma simultánea y comienza a jugar gracias a HyperX ChargePlay™ Duo. Así tendrás siempre listo un segundo mando para las largas sesiones de juego o para varios jugadores.

Conecta los mandos y obtén una carga completa en dos horas. ChargePlay Duo cuenta con una base sólida y un práctico diseño con un acoplamiento de clic sencillo y seguro; además, los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los mandos de un vistazo.