Para disfrute de los gamers: procesadores AMD Ryzen

0
397

Con capacidades mejoradas y durabilidad excepcional, los procesadores AMD Ryzen ofrecen experiencias de juego incomparables.

Los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000, presentados durante el CES 2021 brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales.

Las nuevas computadoras portátiles impulsadas con estos procesadores estarán disponibles a partir del primer trimestre de este año en los principales fabricantes de PC, incluidos ASUS, HP y Lenovo.

AMD también anunció los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 para usuarios comerciales.  

“A medida que la PC se convierte en parte aún más esencial de cómo trabajamos, jugamos y nos conectamos, los usuarios demandan más rendimiento, seguridad y conectividad”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de clientes de AMD.

“Los nuevos Procesadores Móviles y de Escritorio AMD Ryzen Serie 5000 brindan la mejor innovación que AMD tiene para ofrecer a los consumidores y profesionales, mientras continuamos con nuestro compromiso de brindarles las mejores experiencias de su clase, con una capacidad de respuesta instantánea, una duración de batería increíble y diseños fantásticos. Con nuestros socios de PC, estamos ofreciendo un rendimiento de la más alta calidad y soluciones precisas junto con nuestro crecimiento récord en el área de las computadoras portátiles y de escritorio desde el año anterior”. 

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Serie H brindan experiencias de juego impresionantes al combinar un rendimiento inigualable con una duración de batería excepcional, con hasta 8 núcleos y 16 hilos, y construidos sobre la nueva arquitectura “Zen 3”.  

Los Procesadores de la Serie HX brindan a los jugadores y creadores un rendimiento de nivel élite, mientras que los Procesadores HS ofrecen el poder de la Serie H en factores de forma más delgados y livianos.

Para los consumidores convencionales que buscan rendimiento sobre la marcha, los Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Serie U aportan la combinación perfecta de rendimiento y eficiencia.