Pasa la vida bueno en las playas de Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

0
93
Con nuevos motivadores y tendencias de viaje surgiendo todos los días, Nobu HotelLos Cabos y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya han desarrollado una serie deconsejos para planificar el viaje perfecto en las playas mexicanas, tomando encuenta factores clave como la compañía, las experiencias emocionales y losprotocolos de seguridad e higiene de cada lugar. 
Ante un mundo en constante cambio, nuevas tendencias surgen todos los días y en la industria del turismo no es la excepción. 
Las prioridades de los viajeros se han transformado y sus búsquedas son cada vez más precisas, la playa por ejemplo, sigue siendo uno de los destinos favoritos cuando de descanso se trata y las medidas de seguridad e higiene, son otro de los factores decisivos al momento de planear un viaje; tomando esto en consideración, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, —hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA que ofrece experiencias gastronómicas de lujo solo para adultos— y Nobu Hotel Los Cabos —un excepcional concepto de hospitalidad incluido en la selecta lista de Leading Hotels of the World, Ltd., y creado por el famoso chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro— han desarrollado una serie de recomendaciones para organizar un viaje de ensueño en las playas más espectaculares de México:

1. La selección del destino es clave

Elegir un destino que se ajuste a nuestros intereses y presupuesto, es fundamental. Con el contexto actual, el destino ideal podría ser uno rodeado por la naturaleza donde la privacidad y la desconexión sean parte de la oferta. Esta fórmula perfecta se puede encontrar tanto en Nobu Hotel Los Cabos como en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, ubicados en dos de las playas más impresionantes del país, con hermosos espacios junto al mar y gastronomía de clase mundial.

2. La compañía guía la agenda de viaje

Considerar con quiénes viajamos, puede darle sentido a nuestro viaje: Desde aventuras y fiestas interminables, hasta un ambiente de completa paz. En Nobu Hotel Los Cabos por ejemplo, la privacidad, el lujo, la máxima relajación y bienestar se fusionan en una de las playas más exclusivas de la Península de Baja California; mientras que en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya la diversión está garantizada con increíbles fiestas en la piscina, exposiciones de arte, clases de mixología y recorridos a las principales atracciones locales.

3. Nuevas medidas de seguridad e higiene

La salud, física y mental, ha tomado un sentido diferente durante los últimos dos años, por lo que encontrar un lugar que ofrezca estrictos protocolos de seguridad e higiene, hoy, es vital. Informarse acerca de las restricciones y medidas que se están llevando a cabo al momento de seleccionar el destino de viaje es sumamente importante. 

En Nobu Hotel Los Cabos y en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, un estricto programa de salud se continúa implementando, brindando seguridad a sus huéspedes, pero sin sacrificar la experiencia vacacional, con protocolos que van desde la constante limpieza y sanitización de sus instalaciones, hasta aquellos que incluyen a sus centros de consumo y servicios como el gimnasio o el spa.

4. La comida se convierte en un viaje por sí misma

La buena gastronomía en un destino puede representar un viaje ‘per se’ porque se convierte en una manera de descubrir, conocer y conectar con la cultura y tradiciones locales. Con galardonada gastronomía, Nobu Hotel Los Cabos cuenta con la mundialmente famosa cocina del restaurante Nobu, los ingredientes locales y frescos de Malibu Farm y los exquisitos cortes de Ardea Steakhouse, por mencionar algunos; mientras que en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya sabores locales esperan en una oferta culinaria que va desde un buffet casual junto a la playa hasta la alta cocina reflejada en restaurantes de especialidades, sumando particularmente, la recién anunciada residencia de la chef Lula Martín del Campo en su restaurante Cueva Siete.

5. Experiencias transformadoras

Actividades que superen las expectativas, pero sobre todo que generen recuerdos memorables con quienes se compartan, son prioridad en el mundo actual. Tanto Nobu Hotel Los Cabos como UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya brindan experiencias exclusivas realmente transformadoras, emocionales y significativas que fomentan la conexión con la naturaleza, el acercamiento con la cultura local y el equilibrio emocional con sus actividades de bienestar personalizadas.

Estas son las recomendaciones que Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya presentan para planear unas inmejorables vacaciones en la playa durante este 2022, ya sea en pareja, con la familia o con amigos, en dos de los destinos más importantes en México y el mundo.

Para obtener información adicional acerca de las experiencias o para conocer la exclusiva oferta completa de Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, por favor visite LosCabos.NobuHotels.com y www.UnicoHotelRivieraMaya.com, respectivamente.