¿Pedidos de Mesofoods en máximo 45 minutos? TU ORDEN lo cumple

0
269

Mesofoods con sus 3 marcas Presto, Café OMA y TACOS & BBQ, con más 250 puntos de venta en Colombia, se une con Tu Orden App.

La estrategia inicial consiste en que Mesofoods tendrá promociones exclusivas en el canal, con tiempos de preparación de 15 y 20 minutos máximo, de tal forma que Tu Orden se compromete a realizar las entregas en tiempos que se encuentran entre los 25 y 45 minutos máximo. 

Esta nueva alianza busca mantener e incluso incrementar sus ventas de manera sostenible y proteger a sus más de 1.500 colaboradores, conservando los empleos directos y apoyando a la reactivación del gremio en el país.

La primera promoción está activa desde el 22 de Enero con un Combo Súper Presto que incluye papas y gaseosa por $9.900 y estará vigente hasta el 31 Enero de 2021. 

Tu Orden que solo lleva un año en el mercado, ya cuenta con presencia en todo Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla – Ibagué – Chía – Cajicá y para el mes de febrero ampliará su cobertura a las ciudades de Manizales – Pereira – Armenia y Soacha.

“Esperamos vender en los próximos 10 días más de 10.000 Combos de Hamburguesas.

Invitamos a todos los colombianos a que se unan y aprovechen este nuevo escenario. Para nosotros lo más importante es entregar nuevas experiencias a nuestros usuarios”, señaló Gabriel Calderón, CEO de Tu Orden.

La app está disponible en App Store, Play Store y App Gallery.