Perfect Corp. Recibe el Premio Innovación Itzamná, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y Deutsche Messe

0
22

El premio Innovación Itzamná, es el reconocimiento más importante de la Industria TIC.  Se otorga a destacadas empresas que impulsan el desarrollo de la industria 4.0, y es inspirado en el Hermes Award que se entrega en Hannover Messe en Alemania, cada año.

Ciudad de México–(BUSINESS WIRE)–La Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y Hannover Fairs México, reconocieron a Perfect Corp., proveedor global de soluciones tecnológicas de belleza, y desarrollador de la distinguida aplicación YouCam Makeup, con el Premio Innovación Itzamná.

El galardón fue entregado en el marco de la Noche de Industriales, de manos Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe, quien enfatizó que: “El Premio Itzamná a la Industria TIC, es el premio anual que presenta el Hannover Messe de México y América Latina, para reconocer los esfuerzos y logros de la industria en la promoción de la digitalización y la implementación de una agenda de Industria 4.0, que posiciona a las pymes, empresas y jóvenes talentos del país para convertirse en los próximos pioneros tecnológicos.”


Reconocimiento de soluciones innovadoras con un prestigioso premio a la innovación

Carlos Funes, Presidente de CANIETI, explicó que los ganadores a lo mejor y más avanzado del sector industrial mexicano en seis categorías: Inclusión TIC, Startup del año, Posicionamiento Global, Transformación Digital, Ciberseguridad e Innovación Itzamná, fueron seleccionados por un grupo de expertos del sector industrial, que revisaron más 100 proyectos innovadores en términos sociales, académicos y tecnológicos. Asimismo, comentó que el público en general tuvo una intensa participación, generando más de 10,000 votos en línea para elegir su proyecto favorito.

Perfect Corp Perfect Corp. líder mundial en soluciones de tecnología, recibió el premio más importante de la noche, gracias al desarrollo de innovación tecnológica que está transformando la industria de la belleza, a través de la innovación en Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, e integrando a los consumidores al mundo digital.

Revolucionando la experiencia de compra con soluciones innovadoras

Fundada en 2015 por Alice Chang, Perfect Corp. tiene más de 320 socios de marca globales, la mayoría de los cuales están presentes en México. Perfect Corp. proporciona herramientas tecnológicas a sus socios comerciales, permitiéndoles impulsar su productividad y competitividad, al tiempo que promueve el desarrollo de los sectores productivos de la economía donde se implementan, mejorando así la evolución del sector TIC y el nuevo ecosistema digital, hacia un impacto positivo y significativo en el desarrollo de México, a través de herramientas digitales, que incluyen:

· Maquillaje virtual: prueba de productos y looks (disponible en la web, en la tienda y en la aplicación)

· AI Smart Shade Finder: empareja automáticamente al usuario con el mejor tono de base

· AI Skin Diagnostic: análisis instantáneo de la piel y recomendación de productos

· AI Live Hair Color: efectos de color de cabello de realidad aumentada de 360 ​​grados reales

· Beauty Advisor 1-on-1: consultas de belleza virtuales, interactivas y bajo demanda

· AR Livestreaming: red de transmisión interactiva (en línea y en la aplicación)

· AI Virtual Accessories: modelado instantáneo en 3D para gafas, aretes y más.

Al evento asistieron distinguidas personalidades como el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, José Antonio Abugaber, presidente nacional de CONCAMIN, Héctor Tejada, presidente de la CONCANACO – SERVyTUR, Peter Tempel, embajador de Alemania en México, y altos directivos Siemens, Schneider Electric y Mitsubishi Electric.

Para descubrir información de expertos en tecnología de belleza así como poderosos secretos de retorno de inversión, lea Beauty Tech: The Complete Guide 2021.

Acerca de Perfect Corp

Perfect Corporation se dedica a transformar la forma en que los consumidores, los creadores de contenido y las marcas de belleza interactúan juntos a través de las tecnologías de IA y RA. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados a la belleza está empujando las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de belleza del futuro: un entorno fluido donde las personas se expresan, aprenden lo último sobre moda y belleza y disfrutan de acceso instantáneo a los productos de sus marcas favoritas.

Contacts

Contactos de Prensa

Sitio web oficial de Perfect Corp.: https://www.perfectcorp.com
Perfect Corp. en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/perfect-corp/
Blog oficial de Perfect Corp.: https://www.perfectcorp.com/business/blog
Corporativo: Tony Tsai en press@perfectcorp.com o por teléfono: +886-2-8667-1265, ext. 2167

EUA: Ali Shapiro at contact_pr@perfectcorp.com o por teléfono +1 (212) 334-9753 ext. 147

Japón: Ryusho Hosaka en contact_pr_jpn@perfectcorp.com o por teléfono: +81-3-5875-6651

China: Winter Zhang en Winter_zhang@perfectcorp.com o por teléfono: +86-21-2231-0542

Europa: Jessica Thiant en contact_pr_fr@perfectcorp.com
Reino Unido: Will Parrott en contact_pr_uk@PerfectCorp.com
México: Ingrid Motta en contact_pr_latam@perfectcorp.com o por teléfono: (+521) 5512491739