¿Piensas en casarte? ¡Vete al Mercure Santa Marta!

0
424

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada.

Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones al momento de planificar su boda. Por años, Mercure Santa Marta Emile ha sido el hotel elegido por cientos de parejas para hacer realidad sus sueños en un destino lleno de magia frente al Mar Caribe y con la complicidad de la Sierra Nevada.

Todo inicia con una entrevista para conocer las ideas, sueños y gustos de los novios y también su presupuesto. Una vez confirmado el evento, la Wedding Planner Certificada del Mercure Santa Marta Emile trabaja de la mano con las parejas para definir todos los detalles, desde el concepto de la boda y estilo del evento, hasta la selección de la iglesia, la decoración de los espacios y el banquete que se ofrecerá a los invitados.

“Santa Marta es un destino de bodas por excelencia”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile. “La majestuosidad de la Sierra Nevada con su cultura ancestral, el Mar Caribe que enmarca el horizonte y la exuberante naturaleza colmada bosques, playas y manglares, hacen de esta ciudad el lugar perfecto para casarse”.

El paquete de bodas del Mercure Santa Marta Emile incluye un plan detallado que facilita la realización del evento sin descuidar ningún detalle. La Wedding Planner acompaña a las parejas en cada instante y coordina hasta el más mínimo aspecto  incluyendo la selección de proveedores, las reservas de alojamiento e incluso la lista de invitados y sus traslados.

“Cubrimos todos los detalles con un grado de personalización que lleva a los novios a vivir experiencias memorables, divertidas y sin complicaciones”, continuó Alejandro Spinelli. “Las parejas simplemente seleccionan un paquete y lo personalizan para asegurar que su boda sea recordada como una hermosa historia de amor”.

Los paquetes de bodas incluyen servicio de catering, mesa de postres, fotografía y video, música, traslados, decoración del salón, bar y estacionamiento. Para la noche de bodas, las parejas pueden optar por habitación Deluxe, decoración especial, vino o espumante, canasta de frutas y desayuno a la habitación.