Playlist de Verano: Spotify anuncia los hits que nos pusieron a bailar

0
151

Como cada año a finales de agosto, Spotify anuncia oficialmente las mejores canciones que nos han hecho vibrar y disfrutar en el verano.

La canción más escuchada a nivel mundial en esa época del 2021 por Spotify fue good 4 u” de Olivia Rodrigo, con más de 600M de streams entre el 29 de mayo y el 22 de agosto.

Pero no hay que irnos muy lejos, en Colombia el reguetón fue el género que encabezó la lista de las canciones preferidas de los colombianos durante el verano, con el éxito musical Yonaguni de Bad Bunny.

En la lista de Canciones del Verano de Spotify en Colombia, también se encuentran: Todo De Ti  (nº 2) y 2/Catorce (nº 4) de Rauw Alejandro (nº 2), Qué Más Puesde J Balvin (nº 3), Pareja Del Año (nº 5)  de Sebastián YatraAM Remix de Nio García (nº 6).

Por otro lado, el podcast más escuchado del verano en Colombia es el de la historiadora Diana Uribe, Otros podcasts preferidos por los colombianos este verano son:

  • Horóscopo de Hoy: este contenido realizado para los seguidores de los astros como guía para su vida diaria, es el segundo podcast más reproducido este verano en el país.
  • Despertando podcast: se posiciona como el tercer podcast más escuchado en el verano en Colombia .
  • Entiende Tu Mente: este contenido se posiciona como el cuarto podcast más reproducido del verano, ayudándonos a entender nuestros pensamientos y la forma en que funciona nuestra mente .