POCO M3 llega a Colombia para conectarse con los gamers

0
290

El M3 de POCO: un dispositivo actual y económico, que destaca por su potente cámara y batería duradera.

Con una configuración de cámara triple de 48 MP , una moderna pantalla de teléfono inteligente y una batería duradera, POCO M3 llega a Colombia para los apasionados del entretenimiento en línea.

Equipado con la batería de mayor capacidad de su clase, que tarda aproximadamente 1,5 días en agotarse completamente con un uso intenso, POCO M3 garantizará a los gamers más ávidos todo el poder y el rendimiento necesario para navegar, conectarse y realizar streamings durante todo el día.

«POCO M3 ofrece una experiencia verdaderamente elevada a nuestros usuarios, gracias a una de las baterías más grandes de la industria que permite una seguridad duradera», comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Productos de POCO Global. «Esta enorme batería le permite a nuestros usuarios disfrutar más tiempo haciendo las cosas que más les gustan, como, por ejemplo, hacer streaming, escuchar música y grabar videos usando la configuración de cámara triple. Estamos dándole un  giro a la categoría de dispositivos con POCO M3, proporcionando más de lo que esperas a todo nivel».

POCO M3 también ofrece una experiencia auditiva envolvente gracias a su sistema de doble altavoz con dispositivo anti-polvo, que proporciona un sonido superior con potentes bajos. Además, gracias a su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, con POCO M3 serás más rápido que tus competidores a la hora de abrir aplicaciones y juegos en línea.

POCO M3 estará disponible en los principales canales de retail y plataformas digitales del país, en sus versiones 4GB+64GB y 4GB+128GB, a un precio de lanzamiento base de $649.000 y 729.900 respectivamente.