POCO M3 Pro 5G llega a Colombia con “Más Velocidad; Más Todo”

0
43

Equipado con el procesador insignia MediaTek Dimensity 700 5G*, este nuevo y mejorado dispositivo ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento inigualables con soporte de doble SIM 5G y una pantalla súper fluida de 90Hz, todo ello mientras ofrece una eficiencia energética óptima para una duración de batería ultra larga.

“Estamos muy contentos de anunciar que desde el 6 de mayo de 2021, POCO logró un total de más de 17 millones de envíos desde el lanzamiento de POCO F1 en 2018. Sólo en el caso del POCO M3, los envíos globales han superado las 3 millones de unidades desde su lanzamiento global el pasado noviembre. No solo hemos logrado un enorme crecimiento en términos de envíos, sino que nuestra base de fans también ha crecido rápidamente. Ahora incluso tenemos una aplicación de la comunidad POCO en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios que luego utilizamos en el desarrollo de nuestros productos”, aseguró Kevin Qiu, Director de POCO Global.

Por primera vez, POCO hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, ofreciendo un mayor rendimiento y velocidad a nivel general. Este potente chipset ofrece un rendimiento de “buque insignia” manteniendo un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7nm. Con un módem 5G integrado, el dispositivo es compatible con el modo de espera dual (dual stand by), que proporciona a los usuarios un 5G siempre activo sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

“Las ventajas de una red 5G rápida van más allá de las descargas veloces, los vídeos de alta calidad y los juegos extrasuaves: el 5G también permite una red más estable en zonas concurridas”, comenta Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. “Aprovechando las ventajas que aporta el 5G al precio actual, una rareza en el mercado, el POCO M3 Pro 5G es una prueba más de nuestra promesa de ofrecer a nuestros usuarios innovaciones que realmente importan.”

El alto rendimiento del POCO M3 Pro 5G también ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional. El procesador cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética. Junto con la flamante tecnología de almacenamiento UFS 2.2, el chipset convierte el dispositivo en un auténtico guerrero del entretenimiento que carga y reproduce sin esfuerzo grandes juegos con muchos gráficos, archivos de vídeo y mucho más.