Ponte a la moda: G-Shock y Pantone con los colores para 2021

0
367

Los tonos que marcarán tendencia son el amarillo y el gris.

G-SHOCK te enseña a combinar los colores de Pantone en las prendas de vestir.

Según Pantone. los colores que marcarán tendencia este 2021 serán el amarillo y el gris. Para estar siempre a la moda, lucir los colores del año, e innovar en las combinaciones a la hora de vestir, G-SHOCK recomienda estos accesorios:

El modelo GWN-1000-9A es un reloj con un color amarillo vibrante, que resalta, y que representa la luz, la alegría y el éxito.

Los pequeños toques en negro y plateado que tiene este reloj contrastan muy bien con el color amarillo.

El modelo GWN-1000-9A es perfecto para quienes les gusta innovar y son amantes de la tecnología, ya que es resistente a impactos, cuenta con iluminador doble, carcasa anticorrosiva, recepción de señales de audiofrecuencia, pantalla de neón, indicador de mareas, barómetro, termómetro.

Para quienes les gusta el estilo retro y los colores neutros, G-Shock ofrece el modelo DW-5610SU-8. Es resistente a impactos y al agua en inmersiones de hasta 200m, entre otras características.

Los modelos se encuentran disponibles en el sitio Web de Grupo Statur, en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín y en puntos de venta autorizados de Grupo Statur.

El modelo GWN-1000-9A que viene en amarillo tiene un precio de venta de $1.920.700. El DW-5610SU-8  de color gris tienen un precio de venta de $450.400.