Por qué la Acer Predator es una gran opción para los creadores de contenido

0
300

Acer diseñó una serie de equipos cuyas características excepcionales elevarán tus habilidades redaccionales.

Gran poder de almacenamiento de alta velocidad, rendimiento de primera línea, más capacidad de red y diseño térmico avanzado, son solo algunas de las ventajas que la serie Predator ofrece a los generadores de contenido. 

Con pantalla FHD IPS e increíbles tiempos de respuesta, los generadores de contenido podrán hacer todo mucho más rápido y disfrutar cada imagen como si fuera la vida real, sin desenfoques. 

Si lo que buscas es un equipo delgado y potente para trabajar sobre la marcha, sin importar dónde te sorprenda la creatividad, la Triton 500 o Triton 300, con 17.9 mm o 19.9 mm y 2.1 kg, representa la combinación perfecta de potencia y portabilidad.

Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Predator.

No contento con las soluciones que ya llevaban su marca, Acer incluyó en la Predator Helios 700 un exclusivo teclado HyperDrift, parte de la arquitectura térmica del portátil, que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook. Esto evita las molestias por sobrecalentamiento durante la renderización, por ejemplo.  

Gracias a los controladores NVIDIA Studio de mayor estabilidad, y con más de 45 de las aplicaciones creativas y de diseño más populares aceleradas por RTX, posee un rendimiento insuperable en vídeo y 3D. Ahora es posible editar vídeos RED RAW 6K en tiempo real y renderizar mundos virtuales enriquecidos en minutos desde cualquier lugar del mundo real.

PredatorSense y una tecla Turbo, además, brindan total control en tiempo real sobre la velocidad del ventilador, lo que permite elegir modos más silenciosos cuando se trabajan o editan contenidos. Importante, además, las variadas opciones de conectividad.