Freeman Beauty

Porque el rostro es lo mas importante

0
319

Durante el día, la piel suele acumular restos de cremas hidratantes, de maquillaje, la contaminación de la calle y además partículas que ensucian y obstruyen los poros del cutis. Por eso es importante adoptar un ritual de limpieza facial para brindarle higiene y frescura a nuestro rostro. Sin embargo, para completar este proceso de limpieza facial lo ideal es recurrir a manos de especialista.

Beneficios de la limpieza facial:

1- La limpieza facial permite la oxigenación de la piel

2- Retrasa la aparición de arrugas, líneas de expresión.

3- elimina el acné y los puntos negros

4- La limpieza facial mejora el aspecto de la piel, haciéndola lucir mucho más Sueve y tersa.

5- La piel es más luminosa.

En el cuidado del cutis  hay como mínimo, tres aspectos importantes. El primero, se debe ser constante. El segundo, es necesario acudir a un especialista para que determine cuál es el tipo de producto más adecuado al tipo de piel. por último el tercero, conocer el protocolo necesario que hay que llevar a cabo diariamente.

Hoy en dia contamos con Freeman Beauty quien nos ofrece la Mascarilla Peel-Off de Pepino Feeling Beautiful estas mascarillas despegables funcionan para eliminar las impurezas de los poros obstruidos, al mismo tiempo que humectan la piel. Esta mascarilla tiene un ligero aroma a pepino y se seca de forma  transparente. Una vez que esté completamente seco, puedes divertirte un poco quitando la mascarilla, revelando una piel súper suave y poros libres de suciedad.