Posiflex expondrá en la NRF 2022 sus soluciones innovadoras para el comercio minorista, entre ellas los nuevos terminales de punto de venta pensados para la era pospandémica

0
70

HAYWARD, California–(BUSINESS WIRE)–Posiflex tiene el agrado de participar en el Big Show de la National Retail Federation en 2022 y presentará sus últimas soluciones para puntos de venta en el stand 5919. Tras un paréntesis de dos años sin ferias presenciales, la expectación es máxima para esta edición de NRF. Para Posiflex es un auténtico orgullo exponer su línea completa de terminales de punto de venta (TPV), quioscos, tabletas y mucho más, junto con algunas sorpresas, optimizadas para los minoristas que buscan soluciones potentes y flexibles para sus operaciones.


Además, Posiflex expondrá una nueva línea de terminales de punto de venta para las exigencias actuales del comercio minorista, incluido el versátil XT7315, y los interesantes y novedosos modelos de la nueva serie RT6000: el RT6015 y el RT6016.

El XT7315 dispone de una amplia selección de procesadores que pueden adaptarse a prácticamente cualquier requisito de los puntos de venta. El XT7315, que funciona con la plataforma del sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, se presenta con un exterior elegante y duradero y cuenta con una base bien diseñada que permite una gestión óptima de los cables. Con su selección de procesadores, además de una base plegable en varias posiciones y un diseño que no requiere ventilador, el XT7315 prolonga la excelencia en cuanto a calidad y rendimiento por la que es conocida la línea de la serie XT de Posiflex.

La nueva serie RT6000 incluye dos modelos: el RT6015 y el RT6016, ambos con una selección de procesadores Intel orientados al rendimiento y el tiempo de funcionamiento máximos. La principal diferencia entre los dos modelos es el tamaño de la pantalla, ya que el RT6015 incorpora una pantalla táctil de 15″/4:3 de relación estándar y el RT6016 tiene una pantalla táctil de 15,6″/16:9 de relación panorámica. La serie Posiflex RT6000, que funciona con Windows 10 IoT Enterprise y presenta las mismas características especiales de la familia de la serie RT, como la estética elegante, la durabilidad, el rendimiento y la confiabilidad, es ideal para establecimientos minoristas, de hostelería o de servicios especializados.

«Sometidos a las rigurosas pruebas HALT/HASS y fabricados completamente en la empresa, los nuevos terminales XT7315 y RT6000 amplían el legado de Posiflex de ofrecer productos y hardware de punto de venta de primera categoría para el exigente panorama actual y las demandas de los clientes», afirma Doyle Ledford, vicepresidente de ventas y marketing de Posiflex. «Estamos deseando presentar estos excepcionales productos junto con el resto de nuestras más recientes soluciones en la NRF 2022».

Acerca de Posiflex

Desde 1984, Posiflex ha diseñado y fabricado terminales de punto de venta y periféricos galardonados. Desde entonces, Posiflex ha crecido en forma exponencial para ofrecer no solo estaciones de punto de venta de servicio completo, sino también quioscos de autoservicio versátiles, tabletas móviles de última generación y soluciones de PC integradas escalables. Mundialmente conocido en los sectores del comercio y la hostelería, Posiflex es un líder probado en hardware de TPV para los sistemas operativos Windows y Android. Ha obtenido más de 30 patentes y numerosos premios por la innovación, el diseño y la confiabilidad de sus productos. https://www.posiflexusa.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Máquinas comerciales Posiflex

Mark Turangan

Director de marketing

510-401-5891 | mark.turangan@posiflexusa.com