Preserva la salud y los aromas frescos en tu hogar

0
59

El bienestar, la comodidad y por supuesto, la salud, se han convertido en grandes prioridades para las personas a partir de la pandemia de COVID-19. A la par del surgimiento de nuevas tecnologías en pro de estas prioridades, LG decidió hacer lo propio mediante una innovadora y práctica línea de dispositivos tecnológicos que permiten una eliminación eficaz de bacterias y malos olores. Es por eso que, en esta oportunidad, LG continúa destacando su línea de neveras y nevecones que incorpora las novedosas tecnologías UVnanotm e Hygiene Freshtm.

     

Por un lado, la tecnología UVnanotm aprovecha las cualidades de la luz ultravioleta (UV-C) al incorporarla en el filtro dispensador de la nevera, eliminando hasta el 99.9% de bacterias y malos olores, creando la experiencia de disfrutar de agua fresca y brindándole al usuario confianza al momento de consumir esta bebida. 

 

Adicionalmente, esta línea de neveras cuenta con la tecnología Hygiene Freshtm, un filtro de aire que, al igual que la otras soluciones, elimina el 99.99% de bacterias que existen en el ambiente, lo cual ayuda a mantener frescos los alimentos y a conservarlos durante más tiempo. “Toda la línea de neveras y nevecones de LG cuentan con tecnologías muy versátiles para hacer la vida de los usuarios más sencilla, gracias a la facilidad y seguridad con la que cuentan para acceder a los alimentos. Desde LG Electronics, continuamos trabajando para brindar nuevas experiencias y bienestar a nuestros usuarios, es por eso que, las soluciones de UVnanotm y Hygiene Fresh, tienen el propósito final de ayudar a los hogares a cuidar su salud», aseguró Carolineanne Gómez, gerente de mercadeo de la categoría de refrigeración de LG Electronics Colombia.

 

De esta manera, LG sigue demostrando que está a la vanguardia en tecnologías de punta, reafirmando así su compromiso con los usuarios de brindar soluciones que se ajustan a sus necesidades y además les permite tener un mejor cuidado de su salud.