ProAmpac anuncia una nueva asociación con un profesor de la Rutgers University sobre envases activos e inteligentes

0
79

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)–ProAmpac, líder en envases flexibles y ciencia de los materiales, se ha asociado con el profesor del departamento de ciencias alimentarias de la Rutgers University, el Dr. Kit Yam. Esta asociación se ha integrado en las actividades de los equipos de ciencia de los materiales e innovación de ProAmpac para respaldar el compromiso de la empresa con el desarrollo de envases alimentarios activos e inteligentes.

«El Dr. Yam es reconocido como un experto en el campo de los envases activos e inteligentes, y para ProAmpac es un honor contar con él y su laboratorio en nuestras asociaciones ampliadas de investigación y desarrollo», comenta Hesam Tabatabaei, vicepresidente global de desarrollo e innovación de productos. «Confiamos en que esta asociación acelerará la innovación en el sector de los envases inteligentes, lo que dará lugar a soluciones de seguridad alimentaria para los consumidores y permitirá alargar la vida útil al tiempo que se reduce el desperdicio de alimentos a escala mundial», añade.

A través de esta asociación, el laboratorio del Dr. Yam proporcionará capacidades de ensayo fundamentales para la misión de ProAmpac de desarrollar envases inteligentes. El Dr. Yam ha declarado: «El compromiso de ProAmpac de estudiar los fundamentos del envasado activo e inteligente hará avanzar este campo. A través de esta asociación de gran impacto, trabajaremos para que los envases inteligentes salgan del laboratorio y lleguen a las estanterías de las tiendas. Estoy deseando trabajar con el equipo y, en última instancia, ofrecer innovaciones de envasado revolucionarias.»

El conocimiento experto de la Rutgers University sobre la seguridad alimentaria y la vida útil de los alimentos mejora las asociaciones existentes de ProAmpac con instituciones como Polytechnique Montréal, Rochester Institute of Technology y Clemson University.

Para más información sobre las capacidades de envasado inteligente de ProAmpac, póngase en contacto con Kristy Paulin, directora de comunicaciones de marketing de ProAmpac.

Acerca de ProAmpac

ProAmpac es líder mundial en envases flexibles, con una gama completa de productos, que ofrece soluciones creativas de empaquetado, un servicio de atención al cliente de primera clase e innovaciones premiadas en múltiples mercados mundiales. El enfoque de ProAmpac para la sostenibilidad – ProActive Sustainability® – brinda productos de envasado flexibles sostenibles para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de sostenibilidad. Nos inspiran cuatro principios fundamentales que sustentan nuestro éxito: integridad, intensidad, innovación y compromiso. ProAmpac, con sede en Cincinnati, está controlada por Pritzker Private Capital, junto con el equipo directivo y los coinversores. Para más información visite ProAmpac.com o contacte con Media@ProAmpac.com.

Acerca de Pritzker Private Capital

Pritzker Private Capital se ha asociado con empresas norteamericanas de tamaño medio que ocupan posiciones de prestigio en la fabricación, los servicios y el cuidado de la salud. Su base de capital diversificada y duradera permite procesos de toma de decisiones eficientes, una gran flexibilidad en la estructuración de las operaciones y el calendario de inversiones y la alineación con todos los interesados. Pritzker Private Capital crea negocios duraderos y es un socio ideal para empresas cotizadas y familiares. Pritzker Private Capital está adscrita a los Principios de Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas. Para más información, visite PPCPartners.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristy Paulin

ProAmpac

(413) 875-9872

Kristy.Paulin@ProAmpac.com