project44 Amplía la Cobertura de la Red en China para la Visibilidad del Transporte en Tiempo Real

0
179

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–project44, líder mundial en visibilidad avanzada para transportistas y proveedores de servicios de logística, ampliará sus servicios de seguimiento de envíos en tiempo real en China, al brindar a los clientes la misma visibilidad de transporte que ofrece en mercados maduros como Norteamérica y Europa. Esta expansión enfocará los recursos de la empresa en la visibilidad con sede en Asia para cumplir con su visión de visibilidad integral global en todos los modos de transporte.

Con eventos logísticos en Asia que siguen causando repercusión en los mercados occidentales, la opacidad de los mercados de camiones de Asia se ha convertido en un eslabón débil en las cadenas de suministro globales. A medida que la recuperación económica se acelera, las cadenas de suministro globales están bajo presión para mejorar la agilidad, la previsibilidad y la eficiencia.

A su vez, los mercados de carga en camiones, en Asia, se han modernizado rápidamente a medida que los camiones viejos comienzan a fallar, y China continúa incentivando el desguace de camiones viejos. Los camiones más nuevos están equipados con dispositivos de registro electrónico, al allanar el camino para conectar estos camiones (con las disposiciones de privacidad de datos necesarias) con las redes de la cadena de suministro. Estos desarrollos permiten que project44 brinde los datos fundamentales necesarios para transformar los indicadores tempranos en impulsos importantes para la resistencia de la cadena de suministro.

Soporte de la industria

La medida de project44 de aumentar la visibilidad en China ha obtenido un amplio apoyo en toda la industria:

“Durante el año pasado, Gartner ha experimentado un aumento dramático en el interés por la visibilidad de transporte en tiempo real (Real-Time Transportation Visibility, RTTV) en la región de Asia Pacífico”, expresó Bart A. De Muynck, vicepresidente de Investigación de Tecnología de Transporte de Gartner. “El gran tamaño de la región de Asia Pacífico combinado con las diversas culturas que la atraviesan crea desafíos únicos para el transporte. Las organizaciones que operan cadenas de suministro globales complejas, a veces, favorecen las soluciones de visibilidad que se pueden implementar y utilizar en todo el mundo. Gartner reconoce a project44 como líder por su presencia sólida tanto en Norteamérica como en Europa. Los transportistas empresariales que operan en Asia se beneficiarán de la cobertura ampliada de transportistas de project44 en China”.

“Construir una cadena de suministro global más predecible para aumentar la entrega a tiempo y la satisfacción del cliente es clave para la estrategia comercial de Lenovo”, expresó Renée Ure, directora de Operaciones del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo. “Es fundamental comprender cuándo llegan los materiales de nuestros proveedores a nuestras fábricas en todo el mundo. La expansión de project44 en la región de Asia Pacífico nos brindará una mayor visibilidad integral en nuestra cadena de suministro global para ayudarnos a cumplir nuestras promesas a nuestros clientes”.

“CNHi es una empresa verdaderamente global en 180 países. El estado actual del transporte global ha demostrado ser un desafío, en parte porque es difícil administrar nuestras cadenas de suministro que abarcan tantos países cuando la interrupción es alta y la visibilidad está tan fragmentada”, expresó Dror Noach, vicepresidente de Logística Global de CNH Industrial. “Obtener una mejor visibilidad de los flujos locales y de entrada que ingresan a nuestras plantas de fabricación asiáticas, particularmente en China, podría ser muy beneficioso para nosotros. Creemos que los esfuerzos de project44 para ampliar la cobertura en esta región pueden ayudarnos a mejorar la garantía de suministro y aumentar nuestra eficiencia”.

Cobertura de la red global ampliada

La mejor red de project44 en su clase ya conecta a los transportistas de camiones en todos los continentes y casi todo el transporte de carga marítima en contenedores que navega por los océanos; sin embargo, obtener visibilidad del mercado de camiones de Asia sigue siendo un desafío para los transportistas. Su mayor enfoque en los mercados asiáticos permite que project44 aumente la saturación fuera de los mercados de transporte maduros y en las redes de transporte terrestre de Asia.

“En project44 queremos estar donde nuestros clientes nos necesiten, lo que significa estar conectados con operadores de todo el mundo. Por primera vez, los transportistas pueden tener una verdadera visión global de su red de cadena de suministro en una sola plataforma”, indicó Jett McCandless, director ejecutivo y fundador de project44. “Con nuestra expansión en la región de Asia Pacífico, consideraremos las capacidades, regulaciones y complejidades dentro de cada país, lo cual es clave para brindar valor a nuestros clientes actuales y futuros”.

Al ampliar la visibilidad en los mercados asiáticos, project44 ayudará a los compradores de productos asiáticos a aumentar la resistencia de sus cadenas de suministro. Además, en el proceso, project44 ampliará la visibilidad a los proveedores de servicios logísticos y transportistas asiáticos locales que exigen la misma visibilidad de transporte en tiempo real que se goza en los mercados occidentales.

Acerca de project44

project44 resuelve algunos de los desafíos logísticos más críticos del mundo al conectar, automatizar y brindar visibilidad en tiempo real de los procesos de transporte globales. Con la plataforma basada en la nube de project44, las organizaciones pueden aumentar la eficiencia operativa, reducir los costos, mejorar el rendimiento de envíos y brindar una experiencia excepcional similar a la de Amazon a sus clientes. project44 es compatible con todos los modos de transporte y tipos de envíos, incluidos envíos aéreos, de paquetes, transporte de última milla, carga fraccionada en camión (less-than-truckload), carga fraccionada en camión por volumen (volume less-than-truckload), agrupados, carga y transporte ferroviario, intermodales y marítimos. Para obtener más información, visite www.project44.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Charlie Pesti

Director de Comercialización

charlie.pesti@project44.com