Publicis Global Delivery reúne la oferta de servicios para Publicis Groupe en Latam

0
236
Con el objetivo de continuar expandiendo su red global de soporte, Publicis Groupe, una de las empresas de marketing y comunicaciones más grande del mundo, consolida el crecimiento de su práctica de consultoría y desarrollo de tecnología, producción y creatividad, data y media bajo la marca Publicis Global Delivery (PGD) en Latinoamérica.  

PGD se define como el powerhouse  de talento de Publicis Groupe, que ofrece a los clientes de las agencias del Grupo entregables consistentes, estandarizados, escalables y excelentes en sus diferentes áreas de especialidad. La operación de PGD como proveedor de servicios para el Grupo, se basa en la capacidad de su equipo, además, del trabajo conjunto con la red de agencias y, a la búsqueda contínua de la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de los clientes.

Liz Fox, President, Commercial Standard, afirmó: “Publicis Global Delivery es una consecuencia lógica del crecimiento global de la demanda de servicios de desarrollo y consultoría especializados, con base en tecnología y soluciones creativas digitales. Como una organización internacional, Publicis Groupe tiene la capacidad de consolidar una red increíble de talento en todas las regiones y países del mundo para atender estos requerimientos. Los equipos colaboran entre ellos con una sólida ética de trabajo y un tremendo entusiasmo para brindar las mejores soluciones a los clientes del Grupo”.

PGD cuenta con presencia en Latinoamérica en países como Colombia, Costa Rica y Argentina y, para 2022 prevé ampliar su operación en la región. Su principal reto en este proceso es atraer al mejor talento capacitado tanto en habilidades técnicas en sus áreas de especialidad como en competencias claves para la prestación de servicios de consultoría. En este sentido, se prioriza la búsqueda de perfiles con habilidades blandas como el manejo de herramientas de colaboración, con pleno dominio del inglés e interés de crecer y aprender constantemente tanto a nivel personal como profesional.

“Latinoamérica es una cuna de talento para PGD, cuenta con los conocimientos, experiencia y energía necesarias para innovar y generar soluciones que estén a la altura de las demandas de los clientes a nivel global. Queremos que más personas vengan a trabajar con nosotros para seguir brindando con base en su talento, su pasión y su compromiso con la calidad, soluciones disruptivas a las agencias y clientes del grupo.“ asegura Daniela Prieto, PGD Global Operations Director.

Actualmente, Publicis Global Delivery cuenta con un equipo de alrededor 1700 colaboradores en la región. Sus proyecciones actuales de crecimiento incluyen la vinculación de más de 2,500 perfiles de alto nivel, principalmente enfocados en desarrollo de software y soluciones TI, análisis de datos, creatividad y gestión de medios.

Link para conocer y aplicar a las posiciones abiertas: http://careers.bypgd.com/

Acerca de Publicis Global Delivery
Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software; Producción y Creatividad, que permiten la implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario; Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos; y Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.
 
PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.