Quito

¡Púchica! Ya puedes visitar a Quito sin preocupaciones

0
253

Quito recibió la acreditación Safe Travels del WTTC por su acatamiento a las normas de bioseguridad para viajeros.

Ecuador está de fiesta, pues Quito recibió el sello ‘Safe Travels’ por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Este galardón es el más alto certificado que reconoce la aplicación de protocolos de bioseguridad en las actividades turísticas.

Para lograrlo, Quito impartió 38 charlas sobre bioseguridad a 1.560 personas del sector turismo y asesoró en la implementación de protocolos a 1.699 personas del ecosistema turístico.

El objetivo de tal acreditación es reconocer los esfuerzos en las medidas de adaptación de la ciudad en esta nueva normalidad para que los viajeros internacionales puedan experimentar viajes seguros.  

Tomando en cuenta que la industria turística, es una de las más resilientes y permite una rápida recuperación ante el impacto de la actual pandemia y frente a la realidad que se vive actualmente, la generación de confianza en los viajeros es un punto vital para la reactivación del mismo.

Con esta consigna Quito logró de nuevo ser una de las principales ciudades de Latinoamérica y queda preparada para turistas internacionales que están en la búsqueda de un destino capaz de brindar una experiencia segura y confiable.