“Quacky” un nuevo asesino de ficción detrás de un tierno disfraz

0
82

A lo largo de los años, la televisión y el cine nos regalaron curiosos y macabros personajes y asesinos que han cautivado a la audiencia detrás de tiernos disfraces. El terror sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para encontrar ideas de vestuarios que se vuelven la piel de estos personajes y se convierten en sinónimo del género a través de la historia.

 

Desde un inofensivo payaso en IT (2017), un tierno conejo en Bunnyman Vengance (2017), hasta el oso cariñoso Winnie the Pooh – Blood and Honey (2023), son disfraces que se han quedado en la mente de millones de espectadores logrando, al mismo tiempo, la simpatía y el deseo de que nunca se vuelvan reales. 

 

Ahora llega la serie de terror “Wreck”, que nos presenta a un nuevo personaje capaz de incrementar la lista de asesinos detrás de un tierno disfraz: “Quacky”, alguien disfrazado de un pato gigante con un poncho impermeable amarillo.  

 

El canal de televisión AMC emite en Colombia la serie “Wreck”, del escritor y creador Ryan J. Brown, y dirigida por Chris Baugh. Es un thriller tenso, que mezcla comedia con un poco de slasher con preguntas sobre quiénes somos realmente. La historia se desarrolla a bordo del crucero Sacramentum y sigue a Jamie, un nuevo recluta de 19 años que logra infiltrarse en la tripulación en búsqueda de Pippa, su hermana desaparecida. 

 

El elenco de la serie incluye a Oscar Kennedy como Jamie, Thaddea Graham como Vivian, Jack Rowan como Danny, Harriet Webb como Karen y Jodie Tyack como Pippa, entre otros.  Bienvenidos a bordo del barco de las pesadillas. “Wreck”, que combina el terror con un toque de humor crudo, llega a Colombia, por la pantalla de AMC, todos los domingos a las 8:00 pm

 

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).