Qué debe tener el celular para el día a día

0
318

OPPO presenta cuatro características importantes de evaluar antes de adquirir un celular para el día a día:

  • Gran memoria y posibilidad de expandirla: un teléfono para el día a día posiblemente reciba cientos de fotos cada semana. Por eso, es importante contar con una memoria como la del OPPO A54 de 128 GB, capaz de guardar los mejores momentos y que además cuente con la posibilidad de expandir la memoria para evitar la tarea de elegir cuáles recuerdos deben ser eliminados para darle paso a los nuevos.
  • Una batería que evite la ansiedad de quedarse sin carga: El sonido de batería baja es uno de los más angustiantes por aquellos que viven cada momento en su celular. Por eso, asegurarse de contar con una batería de larga duración debe ser un punto crucial para un smartphone para el día a día. Algunos modelos, como el OPPO A54, están equipados con una batería de 5.000 miliamperios, que ofrece en una sola carga hasta 2.2 días de duración o 19.9 horas de YouTube. Diez minutos son suficientes para alcanzar el 13% de carga.
  • Resistencia a caídas e incidentes: nadie está exento de tener un accidente con su celular y sufrir la frustración por quedarse incomunicado. En el caso del OPPO A54, el dispositivo cuenta con certificación IPX4 después de someterlo a pruebas estrictas, aprobando más de 50 controles de proceso de producción, más de 130 pruebas de confiabilidad ultra rigurosas y más de 320 pruebas experimentales.
  • Gráficos de alta calidad: para los amantes de los videojuegos y de las películas, la calidad de los gráficos es fundamental. Por eso, es importante considerar la posibilidad de reproducir contenido en alta calidad. Algunos dispositivos ajustan el brillo de la pantalla para reducir la fatiga ocultar, a través de funcionalidades como luz solar y luz nocturna. De esta forma, se garantiza la comodidad visual en cualquier ambiente.