Qué es y para que sirve un Smart Tag

0
18

El Galaxy Smart Tag de Samsung es un dispositivo que se puede poner en una maleta, billetera, mascota o cualquier otro objeto para que en caso de que se pierda pueda ser localizado mediante una app de su celular.

Para configurarlo, lo primero que debes hacer es descargar SmartThings en tu Smartphone. Esta aplicación está integrada en dispositivos Samsung o está disponible gratuitamente en el Galaxy Store, el Play Store y hasta el App Store para la mayoría de teléfonos que funcionan con sistema operativo Android y IOS. Una vez descargada, haga clic en su Smart Tag y aparecerá en la pantalla de su celular, luego seleccione “add now” y listo, su Smart Tag
está listo para ser usado. https://www.youtube.com/watch?v=4B90NnP5Um8

SmartThings Find es la aplicación y el centro de Samsung para dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Desde allí podrá manejar sus dispositivos inteligentes incluido el Smart Tag, un Smart TV, la iluminación inteligente de su hogar o cualquier otro dispositivo IOT.

Tan pronto te des cuenta de que has perdido un artículo, abre la aplicación SmartThings en tu smartphone. A continuación, toca el botón Menú, luego Todos los dispositivos. Allí Selecciona el Smart Tag que estás buscando, seguido de Ver mapa. Se abrirá un mapa que le mostrará la ubicación actual de su etiqueta. Si estás cerca del artículo perdido, puedes usar el indicador en la pantalla para mostrar qué tan lejos está el artículo (120 metros o menos). Cuanto más lleno esté el indicador, más cerca estará. Para ayudarlo a encontrar la etiqueta, puedes hacer que reproduzca un sonido.

El Galaxy Smart Tag pesa tan solo 13 gramos y es tan pequeño como un llavero con unas dimensiones de 4cm por 4cm. Está construido con un resistente polímero que lo hace resistente a caídas y golpes accidentales y -además- es resistente a salpicaduras de agua (IP53). Tiene una abertura en la parte superior en la que se puede enganchar un llavero.

Samsung Galaxy SmartTag está disponible en shop.samsung.com, tiendas de experiencia Samsung y almacenes de cadena por un precio sugerido de 99.900, viene en color negro.