Que todo mayo sea celebración: Tres opciones para seguir celebrando con mamá

0
28

Almuerzos, viajes, restaurantes son las opciones principales que usualmente utilizan las personas para celebrar con mamá, enfrentándose a largas filas y agendas difíciles para reservaciones. De hecho, muchas personas prefieren opciones diferentes para celebrar en casa. Por ello, mabe compañía líder en Latinoamérica en la fabricación de electrodomésticos, recuerda que cocinar en familia puede ser una opción para pasar tiempo de calidad con mamá.

En esta línea la compañía trae tres ideas de recetas para celebrar desde casa preparando opciones fáciles, sencillas, rápidas, pero sobre todo deliciosas:

 

  1. Albóndigas rellenas de queso, perfectas para picar antes del plato fuerte:

Mientras se da inicio al almuerzo, un pasaboca de pan tostado con albóndigas rellenas de queso es genial para empezar la celebración. Pues es fácil de preparar, económico y se puede tener listo para picar.


Hay múltiples opciones con las cuales se puede preparar esta receta, por ejemplo, se puede seguir el paso a paso del famoso chef Jorge Rausch
https://www.youtube.com/watch?v=Z8ZBRjLMpb8&t=102s de sus albóndigas con salsa napolitana.

 

  1. Lasaña de papa para compartir en familia El primer paso, es rebanar las papas y colocarlas en la refractaría previamente engrasada en la cual se cocinarán en el horno. Posterior a formar la primera capa, se deben colocar tajadas de jamón y queso mozzarella.

 

Después de tener la lasaña armada, la recomendación es rayar queso por encima y picar algunos trocitos de perejil, y meter al horno durante 40 minutos a 180ºC. Si cuentas con un horno eléctrico mabe, recuerda que gracias a su sistema de cocción Perfect Cook podrás contar con una mejor distribución del calor para una cocción 31% más rápida gracias al calor envolvente.

 

  1. Finalmente, para cerrar la festividad, unos brownies serán lo ideal: Una receta sencilla, rápida y económica; que puedes hacer desde tu estufa u horno. Se necesitan huevos, azúcar, mantequilla, chocolate para fundir y harina.

 

Este postre puedes prepararlo desde un inicio, así para el final de la tarde, ya se podrá disfrutar. El primer paso es batir los huevos, y fundir el chocolate en baño maría con mantequilla. Posterior a eso, mezclar hasta que quede homogéneo y añadir harina para condensar todos los ingredientes.

Una vez la masa esta lista, se puede verter en un sartén para lograr la cocción deseada.  Si cuentas con una estufa mabe y esta incluye los quemadores «Fast Cook», que calientan hasta 30% más rápido sin consumir más gas; la tarde se resumirá en hacer pasteles, galletas y tortas con resultados profesionales, en menos tiempo y menos costo gracias al consumo inteligente de gas.

Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de mabe para la región Andina concluyó «Nos alegra poder acompañar a los colombianos a celebrar el día de la madre y brindar productos innovadores a la hora de cocinar en familia. Esperamos los electrodomésticos sean un aliado para esta fecha, que permita que todos disfruten del calor de hogar.»