Realme en el top 5 en 15 países

0
368

La marca asiática realme, también ocupó el 4to lugar en el sudeste asiático de acuerdo a datos de Canalys.

El cuarto mayor fabricante en el sudeste asiático realme, ocupó el cuarto lugar y mantiene su posición como la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento entre los cinco principales proveedores en el mercado del sudeste asiático en el cuarto trimestre de 2020.

La compañía se encuentra en el tercer lugar en Filipinas y mantuvo un crecimiento interanual de más del 100% en economías en crecimiento como Tailandia y Myanmar.

Para el caso del mercado indio, la empresa dentro del quinto lugar contó con una participación del 12%, manteniéndose cerca de los cuatro primeros. Por otra parte, la marca también obtuvo su posición dentro de las 5 principales marcas en mercados europeos como Grecia, República Checa y Rusia, en este último realme logró un crecimiento anual del 338% en el cuarto trimestre.

“Encarnar el espíritu de “Dare to Leap”, de realme es la fusión de la mejor tecnología y diseño a precios asequibles. Estamos seguros de que los productos y la estrategia de marketing son efectivos incluso durante este momento difícil. La marca seguirá proporcionando una combinación óptima de diseños innovadores y audaces y una integración equilibrada entre software y hardware para satisfacer los requisitos de la generación joven «. – Afirma el CEO de realme, Sky Li.

De acuerdo a la firma Canalys y su estudio de envíos en del cuarto trimestre del 2020, realme clasificó dentro de las 5 mejores marcas en los siguientes países: India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Myanmar, Pakistán, Filipinas, Rusia, Egipto, Israel, República Checa, Grecia y la región del sudeste asiático.