realme lanza MagDart, la carga inalámbrica magnética más rápida del mundo

0
135

realme anuncia el lanzamiento de MagDart, la primera solución de carga inalámbrica magnética para Android. 

Esta tecnología incluye el realme Flash, el primer smartphone Android que soporta la carga inalámbrica magnética, además del cargador de 50W (el más rápido del mundo) y varios accesorios que complementan y fortalecen la apuesta de realme por ser pionero en el ecosistema de la carga inalámbrica magnética a nivel mundial.

 

El primer teléfono concepto de la compañía, el realme Flash, cuenta con una batería de 4500mAh de capacidad, que soporta hasta 50W de carga inalámbrica MagDart. Lo anterior, le permite alcanzar de 0 a 20% de batería en sólo 5 minutos y de 0 a 100% en 54 minutos aproximadamente, casi lo mismo que con el cargador por cable SuperDart de 50W de realme.

El MagDart de 50W cuenta con un sistema de refrigeración por aire activo que mantiene la temperatura de la placa base y de la bobina a un nivel razonable. Gracias a su ventilador compacto y potente que puede eliminar rápidamente el calor y atraer un gran flujo de aire hacia el cargador, es posible mantener la potencia de carga a un nivel alto durante más tiempo. 

realme cuenta con un banco de energía -powerbank- MagDart y una base de carga especial que pueden emparejarse y convertirse en una estación de carga vertical. El teléfono puede cargarse desde el realme Power Bank y la base puede cargar el banco de baterías al mismo tiempo. El diseño de este terminal utiliza cuero vegano blanco y aluminio.

realme siempre ha llevado la tecnología de vanguardia a los jóvenes usuarios de todo el mundo. En julio de 2020, realme presentó el SuperDart de 125W líder en el mundo. Este MagDart llevará la carga inalámbrica magnética a una nueva era de velocidad.