realme presenta tips para lograr selfies increíbles

0
30

En el 2013, selfie se convirtió en la palabra del año y de ahí en adelante, se ha convertido una parte irreemplazable en todas las redes.  Si quieres aprovechar el máximo potencial de este formato, realme te trae algunas de las funciones que puedes usar en tus selfies.

Familiarizarse con la cámara frontal: muchos pueden tener un tesoro en sus dispositivos y no saberlo, si se cuenta con una cámara de buena calidad, la capacidad para fotos y videos tipo selfie se amplía. Dispositivos como el realme 7 Pro cuentan con una cámara frontal de 32 megapíxeles, y una muy buena apertura de lente, que permite obtener una iluminación equilibrada y un gran nivel de detalle.

Siempre es mejor la luz natural: la luz día para tomar la selfie es muy importante. Los expertos recomiendan la luz de la mañana como uno de los mejores momentos para captar estas imágenes, aunque los días opacos y lluviosos también proporcionan buenas oportunidades, ya que la luz no resulta tan agresiva al filtrarse por entre las nubes.

Encontrar la posición correcta: posar bien para este tipo de foto es todo un arte teniendo en cuenta que se es fotógrafo y fotografiado al mismo tiempo. La naturalidad y espontaneidad son claves, las posturas forzadas o muy rígidas harán que la foto se vea extraña. Si no se tiene mucha experiencia con este tipo de fotos se pueden explorar diferentes ángulos y posiciones hasta encontrar aquella en la que el cuerpo se vea relajado y logre una mirada sincera y auténtica. 

Ser creativo al usar los filtros: la posibilidad de crear una imagen más intensa o dramática, así como de disimular ciertos detalles del rostro es posible con las cámaras frontales. Gracias al filtro de embellecimiento es posible lograr una foto mucho más satisfactoria y con las diferentes opciones como blanco y negro o sepia se obtiene una imagen con un toque distinto. El modo retrato también será un gran aliado de sus fotos siendo capaz de capturar mejor la iluminación y logrando un mayor contraste. 

Usa el Modo Retrato: en la actualidad se estima que una de cada tres fotos compartidas en redes sociales, son editadas. Es así como realme, an incluido esta maravillosa función para estilizar las fotografías con un poco de ‘arte’, al difuminar el fondo, para realzar el rostro o sujeto de cada fotografía.

Todos estos efectos pueden encontrarse en la serie 7 de realme. Los dispositivos de la serie 7 están disponibles en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia, Linio, Falabella y Falabella.com.